Hoy tocan cocinas, y en concreto está cocina de decoración nórdica situada en una moderna casa de Bélgica. En un espacio alargado han sabido sacar partido creando una cocina luminosa y práctica.
En uno de los extremos, muy bien iluminado, han situado en forma de L los muebles, en blanco y madera, y la zona de trabajo.
En la zona central y en el lado opuesto se encuentra el comedor, con un banco corrido en la pared y una larga mesa de madera. Estoy segura que esta mesa tiene múltiples usos además de comer en ella. Me gusta mucho como han decorado la pared con fotos y dibujos unidos por un hilo que da vueltas a través de los colgadores Muuto Dots.
Y en el otro extremo el bonito rincón de juego de los niños formado por una estantería String que encaja a la perfección en la cocina, combinando de nuevo en ella la madera y el blanco.
En definitiva: muebles de cocina sencillos junto con muebles nórdicos y toques personales en la decoración de paredes y estanterías, una mezcla perfecta para una cocina diferente.
Fuente: Nordic Days