fbpx

Una casa prefabricada para el verano

Siempre he pensado que tener una segunda vivienda era cuestión de pasar por una segunda hipoteca, y gracias pero no, no soy amiga de endeudarme varias veces. Pero, pensando en la entrada del día 29 Beach House y viendo la casa que os enseño hoy me he dado cuenta de que la segunda vivienda no tiene porque ser una casa al uso, es decir, ¿por qué no tener una casa prefabricada, pequeña, sencilla y mucho más económica?

En la planta principal varias literas para invitados, muebles para almacenaje y un bonito baño pintado de azul. Disponen de una pequeña cocina situada debajo del altillo en el que se encuentra el dormitorio. La casa es muy sencilla, los colores básicos y acordes con la naturaleza, marrón para el exterior, y blanco y madera para el interior. Es, en definitiva, un estupendo alojamiento para el verano.

Tal vez esta casa sea extremadamente sencilla pero me abre los ojos a otro tipo de arquitectura posible, sobre todo para el verano época en que mis necesidades varían y sólo quiero un poquito de sol, paz y descanso.

hl-wolf-011-Resized

hl-wolf-007-Resized

hl-wolf-038-Resized

hl-wolf-019-Resized

hl-wolf-042-Resized

hl-wolf-010-Resized

wolf

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO