Construir la casa de tus sueños es algo al alcance de pocos, lo normal es que tengas que adaptar tus deseos a una casa ya construida, o incluso si la casa está por construir. Como mucho puedes liarte la manta a la cabeza, tirar todo abajo y hacer una reforma integral para que se adapte más a lo que buscas.
Tessa y Menno fueron unos privilegiados y pudieron dar forma a la casa de sus sueños. Ellos mismos decidieron todo: la distribución de los espacios, la situación de los armarios, los suelos, los detalles del baño…etc. De esta forma pudieron ademas conseguir varios requisitos que para ellos eran importantes: el uso de materiales naturales, que la cocina y el salón estuvieran en un único espacio y que la casa tuviera bastantes armarios, así pueden mantener el orden. Se decantaron por un estilo sencillo basado en una decoración nórdica con pocos muebles, armarios a medida y curiosamente sin rodapiés.
Después de 6 meses de planificación y 6 meses de construcción pudieron ver sus sueños en 3 dimensiones y disfrutar de todo aquello que habían imaginado.
Fuente: vtwonen