A través de Eva Morell, he descubierto el trabajo de Nook Architecs, un estudio de arquitectos situados en Barcelona.
El apartamento del que os muestro fotografías, fue una de las reformas a las que se enfrentaron y que solventaron con acierto.
Partieron de dos pisos antiguos, compartimentados en varias y pequeñas habitaciones, lo primero que hicieron fue tirar tabiques y llegar hasta techos, paredes y suelos originales, ardua tarea después de las múltiples reformas a las que habían sido sometidos en los últimos años.
Dentro de cada uno de los dos nuevos apartamentos crearon dos zonas, una de día que ocupaba la parte exterior y otra para la noche en la zona interior buscando algo de paz y tranquilidad.
Con suavidad y calma seleccionaron los colores que iban a habitar los espacios, así que la combinación elegida fue madera sobre blanco, con el verde agua en las zonas húmedas de la casa y hormigón en los suelos.
Este apartamento me parece la paleta en blanco perfecta para que cada uno encuentre y dé forma a su lugar.
Os dejo este enlace por si querer entrar en Twin House.
rocioesquilasío
16 julio, 2013 at 8:17 am (11 años ago)Cuantos detalles, me encanta la zona de guardar la ropa al aire libre y como está iluminado a través de esa línea. El cuadro de la avestruz, el ventanal cuadrado que llega al suelo… ME ENCANTA.
Siento lo del post de hoy :( pero seguro que tu lo tienes más completo ya que has estado y nos lo cuentas con muchos más detalles, espero ansiosa leerlo :)
Buen día!
Marian, Un rincón para tus muebles
16 julio, 2013 at 9:57 am (11 años ago)Parece que no hay nada y esta lleno de detalles este piso! Lineas rectas y colores serenos. Trasmite paz y relax. El vestidor me encanta y el cuadro de la avestruz es genial
LuaNord
17 julio, 2013 at 6:52 am (11 años ago)que maravilla. me encanta el patio interior! y el vestidor y todo en general!
R
11 octubre, 2013 at 9:31 am (11 años ago)Hola!
Los cuadros los podéis conseguir en zooportraits.com