fbpx

Tres restaurantes al norte

Es mayo pero parece julio, así que nosotros nos vamos al norte a alejarnos de las altas temperaturas y a conocer estos 3 restaurantes con una estética elegante y sumamente cuidada.

– El primero de ellos es el restaurante Michel , sus imágenes fueron las que primero atrajeron mi atención. Caracterizada por las mesas tulip, el mobiliario de madera, la piel y el mármol y un único punto de color en un frente de pared panelado. Y a mí no sé por qué esa columna forrada de azulejos con tanto reflejos de luz me ha encantado.
michel 1michel 2Restaurant-Michel-in-Helsinki-by-Joanna-Laajisto_7michel

– El segundo es un restaurante llamado Italy situado en Copenhague, en el que el estudio Norm Architects ha creado un equilibrio muy meditado entre lo conocido y lo desconocido, con una atmósfera italiana visto desde la mentalidad escandinava. De este restaurante me gusta el revestimiento elegido para el suelo, el contraste de los colores seleccionados con el latón, los bonitos taburetes blancos y las lámparas utilizadas.

azul 4azul 2Italy-Restaurant-Norm-Architectes-06azul 1azul 3– El tercero y último es el USINE uno de los últimos trabajos del interiorista sueco Richard Lindvall. Un perfecto bistró francés, en blanco y negro, de aire industrial situado en Estocolmo.

Usine-by-Richard-Lindvall-04 usine 1 usine 2

¿Con cuál te quedas? ;)

2 Comments on Tres restaurantes al norte

  1. Lorena | na sua lua
    14 mayo, 2015 at 7:58 pm (9 años ago)

    Uf, Laura, qué preciosidades, sobre todo los dos primeros. No sé cuál elegir!

    Responder
  2. Cristina Málaga
    22 mayo, 2015 at 12:08 pm (9 años ago)

    Los diseños son fantásticos, me encanta el segundo, lo encuentro muy acogedor.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO