Ya hablamos aquí del Wythe Hotel de Williamsburg, hotel que ha aportado su granito de arena a la rehabilitación de este barrio de Nueva York. Hoy vamos a centrarnos en Reynalds, su restaurante, que bien merece un capítulo aparte.
Anclado en el siglo pasado este restaurante respira Nueva York por los cuatro costados. Paredes de ladrillo visto, techos de madera que no terminan nunca, grandes ventanales, lámparas y apliques en forma de globo que proporcionan una luz tenue pero perfecta. Posee todos los elementos de un característico loft neoyorkino además de un precioso suelo de hexágonos.
Básicamente su encanto reside en la estructura arquitectónica del espacio y en sus revestimientos, en un lugar así el mobiliario y demás elementos decorativos tienen que acompañar pero al mismo tiempo pasar desapercibidos, su función estética queda reducida.
rocioesquilas
6 marzo, 2014 at 9:17 am (11 años ago)Qué suelo tan bonito, muy WeDeco ;) las barras de madera tan gruesas son muy americanas, a mí me encantan y la encimera de mármol contrasta con un toque frío.
Es un sitio precioso Laura.
Énola
6 marzo, 2014 at 10:42 am (11 años ago)Si, es lo que pensé nada más verlo!
amaya-homepersonalshopper
6 marzo, 2014 at 9:28 am (11 años ago)qué espectáculo de sitio! iba a decir lo mismo que Rocio…el suelo es muy WeDeco, jajaja, estamos obsesionadas!! jajajaja
me encanta los techos tan altos y forrados de madera, le da ese punto de calidez que a veces carecen los espacios tan altos!
feliz día!
Énola
6 marzo, 2014 at 10:43 am (11 años ago)Llevas razón, forrarlos de madera le aporta la calidez necesaria en esas alturas. Buen día Amaya!
Maria Eugenia
6 marzo, 2014 at 10:37 am (11 años ago)Conserva la esencia de los años 20, con el mobiliario y la barra, la verdad es que tiene un encanto muy especial.
Lorena
6 marzo, 2014 at 12:34 pm (11 años ago)Cuando visite por primera vez NY tendré que ir con una cantidad inmensa de dos cosas: tiempo y dinero! Este restaurante es magnífico…
Mapi
6 marzo, 2014 at 5:40 pm (11 años ago)Preciosos los materiales y como bien dices, con un sencillo mobiliario está más que resuelto. Magnifico espacio. Bss
Nosy Parker blog
10 marzo, 2014 at 10:54 pm (11 años ago)Me maravilla el suelo hexagonal!! Espectacular y bien es cierto que aunque el mobiliario con sillas thonet también es digno de resaltar, el protagonismo se lo lleva la rama estructural del local. Impresionante Laura. Besos!
maria
11 marzo, 2014 at 3:39 pm (11 años ago)Qué maravilla!!