Mueble para la entrada y mueble para el cuarto de juegos.
Aunque el aparador sigue siendo nuestra pieza más solicitada, no hemos dejado de hacer a medida otros muebles que nuestros clientes necesitan.
De acuerdo a sus gustos y necesidades y teniendo en cuenta las medidas, porque ya tiene pensado un espacio concreto, empezamos a darle forma al proyecto y desarrollamos varios bocetos. En base a ello, el cliente consigue materializar sus ideas y así comienza la producción de un mueble a su gusto y a medida.
Ahora estamos trabajando el diseño de dos muebles uno para una entrada y otro para un cuarto de juegos. Nuestra clienta quiere dar máxima autonomía a sus hijos y para ello necesita un mueble en el que guardar todo cuando los niños vienen del cole, desde abrigos, uniformes, calzado, hasta las mochilas e incluso los libros y juguetes. Además, le quiere incorporar un banco para que los niños al llegar a casa puedan sentarse y quitarse los zapatos.
Por otra parte necesita un mueble de Tv que disponga de espacio para almacenaje y así poder guardar juguetes, libros…
Abajo tenéis la vista de ambos proyectos en varias versiones y además os mostramos fotos de muebles similares que hemos hecho para otros clientes y que por su contraste de color y diseño bien podría estar en una habitación infantil.
Dejemos volar nuestra imaginación y que se haga realidad!
Ah, también os dejamos el link a dos posts sobre mueble a medida, en este caso dos aparadores para una clienta y un baño con mueble y espejo para un arquitecto.
Las dos últimas fotos pertenecen a la casa de uno de nuestros clientes y os dejamos el link al reportaje que hizo la revista AD España sobre su original casa.