Nuestros aparadores en Apartment Therapy!

Marta contactó con nosotros hace ya dos años y medio, necesitaba un aparador a medida con unas dimensiones concretas y un mueble para la televisión. Le preparamos varios diseños con las medidas que requería y rápidamente tuvo claro que muebles eran los suyos.

Nos pusimos manos a la obra y en unas semanas le llegaron a casa su gran aparador nórdico y su mueble de televisión a medida. Ahora podemos ver lo bonitos que le quedan y lo bien rodeados que están.

Siempre nos gusta imaginar como quedarán los muebles, ese plano que preparas en un principio luego se materializa y ocupa su espacio en el hogar de alguien. Pero difícilmente podíamos pensar que estas dos piezas iban a acabar en una casa tan bonita como esta.

El salón decorado poco a poco respira armonia y elegancia. Con un estilo muy limpio nada está fuera de lugar y esos grandes ventanales iluminan la estancia aportando una claridad envidiable.
Una casa llena de piezas especiales seleccionadas con mucho gusto que no ha pasado desapercibida para publicaciones tan populares como Apartment Therapy ;)


Fuente: Apartment Therapy

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO