Portland en verano

Esta preciosa casa seguro que es más pequeña de lo que os imagináis. Tiene una única planta de 540 pies cuadrados, es decir, poco más de 50 metros cuadrados. Parecen más, ¿verdad?
La sensación de amplitud la han conseguido con una distribución muy acertada, en un extremo la cocina y el comedor, el otro extremo está ocupado por el cuarto de baño y los dormitorios, que ocupan lo mínimo, y en medio han situado el salón con espacio de almacenaje y unos sillones que pueden hacer las veces de cama por si las visitas deciden quedarse a pernoctar.
Además de una disposición inteligente, esta casa fue remodelada con materiales recuperados, en su mayoría, y el techo original y muy deteriorado fue sustituido por un techo vegetal que hace las funciones de aislante.

Como ya hemos visto en casas de verano anteriores no es necesario disponer de un gran espacio, cuando llega el calor y el sol nos pasamos más tiempo fuera de casa que dentro, así que pensemos un poco las necesidades de la época estival, y reduzcamos estancias como el dormitorio al mínimo indispensable.

Tiny-House-in-Portland-4

Tiny-House-in-Portland-9

Tiny-House-in-Portland-10

Tiny-House-in-Portland-11

Tiny-House-in-Portland-8

Tiny-House-in-Portland-7

Tiny-House-in-Portland-5

Tiny-House-in-Portland-6

Tiny-House-in-Portland-2

Tiny-House-in-Portland-1

Fuente

1 Comment on Portland en verano

  1. Rut
    12 junio, 2013 at 1:14 pm (7 años ago)

    Preciosa, sencilla pero con un encanto!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO