fbpx

Poquito a poco

Desde nuestro punto de vista, las casas hay que decorarlas en el tiempo. El proceso de decoración es un proyecto que nunca termina y por lo tanto no es necesario decorar con prisa. Somos más partidarias de ir adquiriendo los muebles poco a poco, conforme a las necesidades que se vayan teniendo y eligiendo muy bien el producto. Además, nos decantamos por los muebles para toda la vida; muebles y objetos que cuenten una historia y que estén llenos de recuerdos. Nos gusta que cada pieza tenga un porqué detrás y algo que contar. Decorar con pocos objetos también provoca un estado de relajación visual, ya que demasiada información necesita procesarse pero todo depende de cada uno y en el estado en el que se encuentre.

La casa de hoy sencillamente nos agrada, porque tiene ambas cosas. Te encuentras con rincones con mucha información y otros sencillos y escuetos, tal vez por decorar, pero sobre todo contiene mucha fuerza y carácter. Paredes blancas pero de repente una con color o incluso el propio techo. Paredes sin cuadros en contraste con otra llena de fotos.

Nos encantan las casas que apelan a la creatividad, a la personalidad y menos a los cánones de estética. Escúchate y adapta tu casa a lo que realmente necesitas.

Te dejamos imágenes de esta vivienda, su cuenta de IG y el artículo de Myscandinavianhome donde la hemos encontrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO