fbpx

Mueble alto a medida para Ismael

Y muy relacionado con el último post en el que os hablábamos de los beneficios de decorar lentamente y con objetos de calidad, hoy os contamos uno de nuestros últimos proyectos aunque todo se remonta al 2019.

El otro día lo hablábamos con uno de nuestros clientes, Ismael, «las piezas con las que vas amueblando y decorando tu casa tienen que adquirirse desde el reposo y desde la necesidad».

Ismael y Sonia nos contactaron en el 2019, se acababan de mudar y necesitaban dos aparadores para el salón. Los querían de gran tamaño porque el salón contaba con largas paredes. Mientras trabajábamos en los diseños se les ocurrió que ambos muebles tuviesen alguna similitud.

Primero trabajamos en uno y cuando estuvo cerrado, y basado en éste, nos enfocamos en el segundo. El aparador grande lo querían de 4 cuerpos y finalmente mediría 326x45x90, el aparador de Tv mediría 248x40x49. Este último lo querían con la opción de 2 cajones que pudiesen quedar ocultos por una de las puertas correderas. Ismael nos iba comentando todo aquello que necesitaba tuviesen los muebles, como bien nos dijo: «todas las locuras que se me ocurran te las comentaré» y eso hizo. El vínculo de unión de ambos sería el toque de color azul que en el aparador estaría en el cuerpo que iba con hueco y en el mueble de televisión iría en los cajones.

De por medio nos pilló el confinamiento pero tan pronto pudimos movernos les llevamos los muebles que cumplieron ampliamente sus expectativas.

Recientemente nos volvieron a contactar. Tres años después necesitaban otro mueble para el salón, esta vez sería un mueble alto a medida para poder guardar vajilla, mantelería, botellas… Como en la anterior ocasión trabajamos largo tiempo en el diseño, ellos iban marcando la pauta. Les ofrecimos varios diseños según las ideas que fuimos poniendo en común. Y finalmente el proyecto tomó forma con un diseño que consistía en dos cuerpos con una única puerta corredera. El cuerpo de la izquierda tendría 3 baldas para apoyar la vajilla y el de la derecha contaría con 3 divisiones a su vez. La más alta serviría de botellero, la central tendría un hueco que aligeraría el diseño y además se lacaría del mismo tono azul que llevaba los otros aparadores y así daría continuidad. Y el tercero serían 3 cajones de distintas alturas con tirador perforado para guardar la mantelería.

El resultado les ha encantado, muy a la medida y completamente adaptado a ellos.

Abajo os dejamos algunas imágenes de los muebles en el taller, ya colocados en su salón y alguno de los últimos diseños que les ofrecimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO