En esta casa de San Francisco tan especial viven Kate y Jesse.
Es una casa en la que observando un poco podemos adivinar bastantes rasgos de la personalidad de sus habitantes.
Para empezar la presencia en el salón de algunos muebles de mediados de siglo XX y varias piezas de Jonathan Adler nos desvela su amor e interés por el diseño.
También podemos observar varias antigüedades, estas reliquias pertenecen a la familia de Kate, ella decidió llevarlas consigo desde Atlanta para rodearse de cosas familiares y sentirse como en casa.
Las colecciones de cuadros y objetos dispersas por la casa nos revelan su afición por la búsqueda de tesoros, gente que aprecia los objetos con historia y el paso del tiempo en ellos.
En esta casa cada mueble, cada utensilio, cada objeto tiene un por qué; en la cocina los cuchillos son producto de viajes y ferias de antigüedades y la lámpara de la pared es una creación de Jesse con bombillas Edison; en su dormitorio uno de los cojines es un auténtico saco de harina y el dinosaurio un original sujetalibros hecho por la hermana de Kate.
El baño sigue con el mismo aire que el resto de la casa y en el descansa una de las piezas favoritas de sus inquilinos: la preciosa bañera exenta.
Y por último, tienen el privilegio de disfrutar de un pequeño y recóndito jardín en el que relajarse y olvidarse de todo.
Esta peculiar pareja ha hecho esta casa suya, la han vestido con sus gustos, sus intereses, sus inquietudes, en definitiva, la han convertido en su hogar.
Jesse además de tener una casa preciosa es diseñador gráfico, podéis ver su trabajo aquí.
Fotos: Colin Price
homepersonalshopper
4 diciembre, 2013 at 10:39 am (11 años ago)en esta casa no esta nada puedo por casualidad! está cuidado hasta el último detalle!
el interior me ha encantado pero al llegar al exterior, con esas luces, he pensado, «me quedo aquí» jajaja
un besitooo y feliz miércoles
Minorca
4 diciembre, 2013 at 10:57 am (11 años ago)Me la pido para Reyes!!!
petitecandela
4 diciembre, 2013 at 10:58 am (11 años ago)Nos han conquistado esa preciosa bañera y el patio!!! Una casa muy retro que nos ha encantado!
PetieCandela
Mi casa no es de muñecas
4 diciembre, 2013 at 11:13 am (11 años ago)Me encanta! Cada detalle!! La alfombra del salón, la cómoda con el espejo, la cocina… ¡todo! Cargado de personalidad!
Besos.
rocioesquilas
4 diciembre, 2013 at 11:52 am (11 años ago)me encanta que en las casas todo tenga un por qué, yo hace años reformé mi habitación, dejó de ser rosa a ser en colores crudos con un papel en una de las paredes de rayas muy mono. Cuando acabé la carrera y supe la cantidad de estilos que existían, decidí ir poco a poco dándole toques a mi habitación con cositas que me regalasen o me comprase en viajes.
¿Cositas que tengo con un por qué? Un montón: una silla restaurada por mi madre del comedor de mi bisabuela, en los tiradores de mis armarios unos elefantes (mi aniamal favorito) que me regalaron traídos de Ibiza, la réplica de la RAR chair que me regaló charlie por mi cumple el año pasado, un joyero traído de áfrica, una lámpara de papel n forma de estrella que me trajo charlie de berlín… y mil cositas que poco a poco le van dando un toque distintoy personal.
Me ha encantado el post y todos los detalles tan pensados de la casa. :)
Énola
4 diciembre, 2013 at 12:00 pm (11 años ago)A mí me pasa igual, tengo varias cosas heredadas y cuando alguien viene por primera vez a casa y muestra algo de interés le hago una visita guiada como si fuera un museo, contando el origen de cada mueble o cada objeto.
Deberías animarte y enseñarnos tus tesoros que tienen muy buena pinta…
Besos Rocío!
Maria Eugenia
4 diciembre, 2013 at 1:01 pm (11 años ago)Soy fan de las casas muy vividas con detalles personales. No hay nada mejor que tener una mueble de la familia en casa.
Mariel
4 diciembre, 2013 at 1:08 pm (11 años ago)Preciosa! Sin duda, un hogar. Ayer vi una foto de la cocina en pinterest y me enamoró, gracias por descubrirme el resto. Besos
Noelia
4 diciembre, 2013 at 1:34 pm (11 años ago)Muy bonita! en cada rincón un detalle que la hace única! La terraza y la cocina me han encantado!
na sua lua
4 diciembre, 2013 at 1:42 pm (11 años ago)Ese sofá, ese patio… Pero lo mejor para mí es la cocina, tan luminosa y blanquita! No tendría ganas de salir de ahí nunca!
Ayyy qué envidia sana! :)
Un bon moment
4 diciembre, 2013 at 2:40 pm (11 años ago)Me gusta muchísimo, sobretodo por lo de la búsqueda de tesoros porque yo soy 100% así. Me encanta buscar y encontrarlos! Esas piezas con historia son las que hacen tu casa diferente de las demás.
Creo que me quedaría con la terraza! Preciosa!!!
Un beso!
estiloescandinavo
4 diciembre, 2013 at 4:21 pm (11 años ago)Una vivienda con mucho detalle y muy vivida. Me gusta como han vestido sus paredes, con bonitas composiciones de cuadros y láminas. Besos Laura!
Nosy Parker
5 diciembre, 2013 at 1:45 pm (11 años ago)que casa tan bonita Laura! Cada rincón enamora, me chiflan los sofás en esa tapicería azul. Y el pequeño jardín.. un sueño.Besos