A cuadros es como han decidido que tenía que quedar este salón.
Los cuadros en las paredes siempre es una apuesta arriesgada, algo de lo que te puedes cansar fácilmente y arrepentirte en un corto espacio de tiempo. Así que si decides arriesgar y jugar, mejor que sean como estos, en colores muy neutros y nada llamativos.
Una pared así da mucha personalidad al espacio, así que el resto de la decoración tiene que ser suave y discreta como la que generalmente predomina en la decoración escandinava, llevando los colores de la pared a textiles y detalles.
Observando las imágenes me maravilla la habilidad de los suecos para manejar los espacios. Esta casa es bastante más pequeña de lo que aparenta, además en el salón son varias las funciones que se integran: zona de estar, dormitorio, despacho, zona almacenamiento, rincón de lectura…etc. Creo que el truco está en no recargar el espacio, creando diferentes rincones, a veces multifuncionales, pero siempre con el menor número de piezas posible.
homepersonalshopper
3 diciembre, 2013 at 10:22 am (11 años ago)sabes que el otro día estuve a punto de comprarme un papel pintado a cuadros, parecido a este, pero en tonos grises y rojos :):):) es precioso!
Noelia
3 diciembre, 2013 at 11:21 am (11 años ago)No soy muy de cuadros para las paredes, aunque he de reconocer que viéndolo en esta casa me doy cuenta que queda bien! La cocina es una pasada! esos azulejos y suelos me chiflan
Buen día
cruzccc
3 diciembre, 2013 at 11:48 am (11 años ago)Me encanta! Es elegante y da la sensación que no te vas a cansar en dos días! La casa es estupenda, me ha enamorado :) Los suelos de madera, su decoración y la luz y el color blanco que la invaden es una pasada!!
Un beso ;P
Maria Eugenia
3 diciembre, 2013 at 12:45 pm (11 años ago)Había utilizado una de sus fotos para un post pero no la había visto completa, sobre todo me gusta el espacio de la cocina y el comedor.
petitecandela
3 diciembre, 2013 at 1:19 pm (11 años ago)Fans totales del papel pintado. Incondicionales total de los cuadros!!! Son muy sutiles, pero le dan ese toque personal a la casa!
PetieCandela
rocioesquilas
3 diciembre, 2013 at 1:57 pm (11 años ago)qué monada Laura, me encanta porque son discretos y no cansan nada.
Nosy Parker
3 diciembre, 2013 at 3:26 pm (11 años ago)Espectacular como han conseguido que quede limpio y elegante a pesar de utilizar un papel con ese geométrico. Además la casa en sí es brutal, unas carpinterías preciosas. Besos!
estiloescandinavo
4 diciembre, 2013 at 12:12 am (11 años ago)Me parece un tipo de papel bastante atemporal. Por sus tonos y finas líneas creo que no me cansaría nunca de él, me ha gustado mucho Laura. Besos!
Emma . Pigs & Roses
15 diciembre, 2013 at 3:59 pm (11 años ago)Qué acogedor y encantador, me encanta :)