Papel vintage en la cocina

Esta cocina además de bonita es original y atrevida dentro de sus límites. En un primer vistazo las paredes se lleva toda la atención, ese precioso papel vintage junto con el listón de madera y el azulejo resulta una combinación sorprendente pero perfecta, ya que la frialdad del azulejo queda suavizada con el calor que aportan el papel y la madera.

El acero inoxidable de los muebles la hace más real y algo moderna; el mármol de la encimera es la nota elegante,; las estanterías de madera continúan al listón de la pared aportando textura y calidez además de permitir dejar a la vista el menaje necesario.

El rincón destinado al comedor aprovecha la luz que entra por la ventana. Sus muebles vintage y de madera contrastan, tanto en material como en época, con los actuales muebles de acero de la cocina.

Una cocina llena de contrastes y con mucha mezcla que resulta todo un acierto.

i-wish-i-lived-here-scandi-bohemian-10-2 i-wish-i-lived-here-scandi-bohemian-12 i-wish-i-lived-here-scandi-bohemian-9 i-wish-i-lived-here-scandi-bohemian-11 i-wish-i-lived-here-scandi-bohemian-13

Fuente: Castesthill

2 Comments on Papel vintage en la cocina

  1. Blanca | BEPUNT
    9 marzo, 2016 at 5:22 pm (2 años ago)

    qué combinación más original :) el otro día vi otra cocina con papel en la pared y también me llamó mucho la atención, será que le da un toque! ;)

    Responder
    • Énola
      9 marzo, 2016 at 7:03 pm (2 años ago)

      Hola Blanca!! Sí, el papel aporta un toque muy especial. Imagino que lo iremos viendo cada vez más ya que los nuevos papeles que han sacado son aptos tanto para cocinas como para baños.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO