En la pequeña ciudad de Deft, en Holanda, se encuentra esta panadería tan especial llamada Hill & Mills.
Ubicada en lo que fue una antigua cervecería hoy se ha convertido en un local agradable en el que practicar la felicidad.
Bajo un concepto sano e innovador, con dedicación y gusto exquisito regentan esta panadería buscando la pureza y la honestidad en sus productos, en sus relaciones y en sus acciones.
No he tenido el placer de visitarla pero parece que en lo que a decoración se refiere han conseguido su cometido, un lugar en el que apetece entrar y pasar un largo rato acompañado de un buen café.
[rowelt]
8 octubre, 2013 at 9:41 am (11 años ago)Huele a café y pan tostado :)
rocioesquilas
8 octubre, 2013 at 10:27 am (11 años ago)la mesita / caja de la entrada es lo más «cuco» que puede haber jaja.
El mueble del mostrador con esos cajones con tiradores de cuero me parecen lo más, ¿donde encontrará la gente esos muebles? supongo que los harán a medida…
Precioso Laura
PetiteCandela
8 octubre, 2013 at 11:01 am (11 años ago)Qué maravilla de lugar! Dan ganas de estirar la mano y coger un bollito de esos tan apetitosos!
PetiteCandela
Maria Eugenia
8 octubre, 2013 at 11:42 am (11 años ago)Un lugar idílico para pasar horas y horas tomando un café o ver la vida pasar. Me encanta el color de su mobiliario.
Un beso
Noelia
8 octubre, 2013 at 12:52 pm (11 años ago)Qué perdición iba a ser para mí! no sólo porque soy apasionada de todo tipo de panes!! bollitos, magdalenas y bizcochos de hornos!!, también por su decoración!! la mesa del escaparate es una maravilla!!
WomanToSantiago
Exterior con vistas
9 octubre, 2013 at 7:23 pm (11 años ago)Una monada!