Muralla roja

Muralla roja es esta fascinante obra de Ricardo Bofill inspirado en las torres de adobe del norte de África. A los pies del mar se levanta esta construcción de azules y rojos que crea un atractivo contraste entre el edificio y la naturaleza.

En instagram (#murallaroja) se ha convertido en uno de los decorados más fotogénicos en los que las imágenes multiplican su belleza con facilidad.

En contraste con los edificios de mal gusto que pueblan la costa alicantina, este complejo de apartamentos da la posibilidad de rodearte de arte y de color, subir y bajar escaleras laberínticas, dar un paseo entre sus paredes es como entrar en un mundo onírico de otro planeta.

Y ahora estoy deseando volver a Alicante para acercarme a Calpe a conocer esta maravilla.

Ricardo_Bofill_Taller_de_Arquitectura_La_Muralla_Roja_Calpe_Spain_(15)La-Muralla-Roja-by-Ricardo-Bofill-11 Muralla_Roja_Calpe_Spain_Ricardo_Bofill_Taller_Arquitectura_07 Ricardo_Bofill_Taller_de_Arquitectura_La_Muralla_Roja_Calpe_Spain_(19) Ricardo_Bofill_Taller_de_Arquitectura_La_Muralla_Roja_Calpe_Spain_(6) Ricardo_Bofill_Taller_de_Arquitectura_La_Muralla_Roja_Calpe_Spain_(3) Ricardo_Bofill_Taller_de_Arquitectura_La_Muralla_Roja_Calpe_Spain_(5) Ricardo_Bofill_Taller_de_Arquitectura_La_Muralla_Roja_Calpe_Spain Ricardo_Bofill_Taller_de_Arquitectura_La_Muralla_Roja_Calpe_Spain_(8) Ricardo_Bofill_Taller_de_Arquitectura_La_Muralla_Roja_Calpe_Spain_(10) Ricardo_Bofill_Taller_de_Arquitectura_La_Muralla_Roja_Calpe_Spain_(7)

4 Comments on Muralla roja

    • Énola
      29 enero, 2016 at 8:30 am (3 años ago)

      Y está en Calpe quién lo diría…

      Responder
  1. In a trendy town
    25 enero, 2016 at 12:25 pm (3 años ago)

    Es precioso de ver, pero no viviría nunca ahí dentro, menudo frío tiene que hacer en las partes en las que no entra el sol con esas mini ventanas.

    Saludos del blog de moda http://inatrendytown.com

    Responder
    • Énola
      29 enero, 2016 at 8:29 am (3 años ago)

      Sí, seguramente sea mejor visitarlo que vivir en él!! ;)

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO