fbpx

Muebles de baño a medida Énola

Retomamos los muebles de baño y es que últimamente son muchos los que nos están encargando y queremos ir mostrándolos.

Os vamos a hablar de los muebles de Paula, María José, María y Rocío.

Paula estaba renovando su baño. Había optado por paredes lisas en rosa, baldosa de suelo grande en color gris y baldosas hexagonales en la zona de ducha. Para ello necesitaba un mueble que encajase y qué mejor que un mueble de baño a medida con puertas de rejilla de ratán y tiradores prisma. Además necesitaba una estantería en la misma madera que el mueble para sobreponerla en el pequeño saliente que ocultaba la cisterna del wc. Una forma muy práctica y bonita de aprovechar bien los rincones. Además al colocar la estantería cerca del espejo ha conseguido un efecto prolongado de esta. En resumen, un bonito baño muy a tono.

El mueble que eligió María José fue de estilo nórdico. Un mueble en tono oscuro para que contrastase con la baldosa blanca de textura irregular en las paredes y el suelo de baldosas hexagonales con dibujo. Un pequeño baño con mucho encanto.

El baño de María sin embargo quedó muy clásico y sencillo. Ella tenía ya unos tiradores vistos y fue esos por los que finalmente se decantó. El resultado también ha sido muy bonito y es que cada una es capaz de darle su toque y esencia.

El ratán es un material que es muy valorado por vosotras y nosotras, porque aporta una versatilidad que se puede aplicar a casi cualquier estilo que quieras marcar. Rocío se decidió por él y además puso sus propios tiradores, unas bolas de mármol blanco que han quedado perfectas. Os dejamos la imagen del baño en proceso y del mueble en el taller.

Os ponemos también el link del último post de baños que hicimos para que podáis ver los baños en las casas de nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO