Retomamos los muebles de baño y es que últimamente son muchos los que nos están encargando y queremos ir mostrándolos.
Os vamos a hablar de los muebles de Paula, María José, María y Rocío.
Paula estaba renovando su baño. Había optado por paredes lisas en rosa, baldosa de suelo grande en color gris y baldosas hexagonales en la zona de ducha. Para ello necesitaba un mueble que encajase y qué mejor que un mueble de baño a medida con puertas de rejilla de ratán y tiradores prisma. Además necesitaba una estantería en la misma madera que el mueble para sobreponerla en el pequeño saliente que ocultaba la cisterna del wc. Una forma muy práctica y bonita de aprovechar bien los rincones. Además al colocar la estantería cerca del espejo ha conseguido un efecto prolongado de esta. En resumen, un bonito baño muy a tono.
El mueble que eligió María José fue de estilo nórdico. Un mueble en tono oscuro para que contrastase con la baldosa blanca de textura irregular en las paredes y el suelo de baldosas hexagonales con dibujo. Un pequeño baño con mucho encanto.
El baño de María sin embargo quedó muy clásico y sencillo. Ella tenía ya unos tiradores vistos y fue esos por los que finalmente se decantó. El resultado también ha sido muy bonito y es que cada una es capaz de darle su toque y esencia.
El ratán es un material que es muy valorado por vosotras y nosotras, porque aporta una versatilidad que se puede aplicar a casi cualquier estilo que quieras marcar. Rocío se decidió por él y además puso sus propios tiradores, unas bolas de mármol blanco que han quedado perfectas. Os dejamos la imagen del baño en proceso y del mueble en el taller.
Os ponemos también el link del último post de baños que hicimos para que podáis ver los baños en las casas de nuestros clientes.