fbpx

Muebles de baño a medida de Amaia, Gabi, Judit y Andrea.

Hoy os mostramos y os contamos una nueva serie de muebles de baño a medida.

Intentamos aunar muebles que sean de estilo nórdico y muebles con ratán para que podáis ver su adaptación a los distintos estilos de decoración.

El primer baño es el de Amaia. Un mueble de baño nórdico con dos puertas abatibles y una columna de tres cajones. Un mueble en color oscuro que va a tono con el color marrón oscuro del mosaico del suelo y junto con el blanco y el marino hace un precioso contraste. El resto del baño es de lo más sencillo y elegante. Un baño sin obstáculos visuales, atemporal, donde prima la comodidad y la sencillez.

El baño de Gabi sin embargo es un baño con más información. El blanco de la pared lisa o de los azulejos de la ducha aporta un toque más dulce que gracias al ratán se intensifica. La baldosa clara de efecto hidráulico ayuda a crear un baño coqueto.

El mueble de Judit no deja de ser también nórdico pero al ser de líneas más alargadas adquiere unas proporciones de mayor diseño. El color claro medio le aporta un tono miel en el baño que incrementa su presencia y no pasa nada desapercibido. Un mueble super acertado para un baño más aséptico a efectos decorativos.

Andrea tenía claro que sus muebles de baño tenían que ser todos en rejilla de ratán. El que aquí os mostramos además lleva un faldón que enmarca más al mueble y evita las salpicaduras en el espejo. Un mueble de baño que quita seriedad a un baño en tonos blancos y negros aportando así contraste.

Os dejamos los últimos post de baños que hemos ido haciendo postúltimo, postpenúltimo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO