Nos vamos de nuevo a Ámsterdam, esta vez a una tienda, en la que lo mismo compras un pantalón, un mueble, una bici o te tomas un café y ves una exposición. Hutspot empezó funcionando como una Pop Up Store, en la que vendían ropa y una buena selección de objetos especiales, pero cuando los organizadores vieron el éxito de sus convocatorias decidieron buscar un emplazamiento fijo y pasar a ser un espacio permanente.
Tiene dos plantas, en la de abajo está la tienda y la barbería, sí, habéis leído bien, también disponen de este servicio, es lo que tiene la mente abierta de los holandeses, mezclan todo tipo de negocios sin ningún reparo y con un gusto exquisito. Además el mobiliario de la barbería va totalmente acorde con el resto de la tienda y está compuesto por preciosos muebles de oficio antiguos. El resto de la decoración es sencilla, elegante y aderezada con muebles únicos también a la venta.
En la planta de arriba nos encontramos con un gran espacio destinado a exposiciones u otros eventos, y la cafetería con vistas a la calle y con una amplia mesa para grandes reuniones.
Una tienda así merece una visita si vas al mercadillo de Albert Cuyp, ya que se encuentra próxima a uno de sus extremos, en la calle Van Woustraat 4.
Maria Eugenia
24 julio, 2013 at 6:56 am (11 años ago)Qué local tan completo, no ha hay nada como hacer tus compras en un mismo espacio y además, si está decorado con tan buen gusto, mucho mejor.
Gracias por darnos a conocer lugares tan chulos.
Un beso
Sad-Eyed Girl
24 julio, 2013 at 11:19 am (11 años ago)Es muy chulo!! Apuesto a que vas y echas unas cuantas horas para verlo bien todo.
Angelica
30 julio, 2013 at 1:29 pm (11 años ago)Que lindo blog tienes, me he dedicado a conocerlo y me ha encantado
Muchos saludos
Angelica
enolablog
31 julio, 2013 at 5:32 am (11 años ago)Bienvenida Angelica,
¡que alegría que te guste!
¡Muchas gracias!