Maria Hesse ilustra

María Hesse ha dibujado desde que era pequeña, pero con unos años y responsabilidades más la ilustración pasó a ser algo secundario. Había estudiado algo más práctico y pintar no lo consideraba su prioridad, tenía sus dudas de que en la situación actual pudiera vivir de ello. Hasta que un día, viendo sus dibujos proyectados como fondo de una obra de teatro se emocionó y decidió que algo tenía que cambiar, sus prioridades estaban confundidas.

Y yo me alegró un montón, porque imagino que ahora será mucho más féliz y además así podemos disfrutar de sus dulces e inocentes dibujos.

Ha publicado un libro, actualmente está colaborando con la marca de ropa Kling y ha fundado, junto a un amigo, la revista Maasåi Magazine. Os dejo su Instragram.

 

FotorCreated8

FotorCreated

FotorCreated6

1 Comment on Maria Hesse ilustra

  1. Rachel´s Puzzle Things
    18 agosto, 2015 at 4:00 pm (4 años ago)

    Me alegro de que llegase ese día a su vida y reorientara su carrera. La conozco gracias a Massai Magazine y me parece muy buena en su estilo. Esto que le ha pasado a ella sucede a muchas personas creativas en determinados momentos de su vida. Hay un don escondido que está ahí, para lo que de verdad se ha nacido, con el que verdaderamente se disfruta que, por razones y motivos diversos, permanece oculto hasta que estalla o explota. Menos mal que la vida acaba recompensando en ese sentido.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO