fbpx

La tranquilidad de la cocina

Las cocinas han cambiado su función en el hogar, hasta hace unos años tenía una misión unicamente funcional, en ella se cocinaba y como mucho se comía los días de diario, así que el que más tiempo pasaba en ella era el cocinero o cocinera de la casa.

Hoy la cocina se ha convertido en el centrol de muchas casas, se sigue cocinando en ella pero también es el lugar de reuniones con los invitados o el lugar de juegos con los más pequeños. Esta evolución ha llevado consigo una transformación de los diseños, se cuida más la elección de materiales, los diseños de los muebles, se prioriza la luz natural y se busca espacio para una gran mesa de comedor y de lo que surja.

Esta cocina, en la que se respira calma y tranquilidad, es un buen ejemplo de ese cambio, en tonos tierra y colores cálidos, con texturas naturales y un gran ventanal. Ocupa un espacio alargado al que se le ha sabido sacar partido, sin muebles en la zona de arriba para no recargar demasiado se ha creado una bonita zona de almacenamiento en un lateral que además sirve de apoyo a la gran mesa dejando a la vista los platos, vasos, copas y demás de uso diario.

Mármol, madera y mucho estilo, una cocina para inspirarse.

Fuente: My scandinavian home 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO