La Dama de Barcelona

La Dama se encuentra en un piso modernista de Barcelona. Es una casa de comidas que sirve desde desayunos hasta cócteles y su interiorismo, que al fin y al cabo es lo que nos interesa, es obra de Masca Studio. Una decoración recargada que potencia la sensación de estar en una casa particular, llena de elementos y detalles muy diferentes pero que en conjunto funcionan a la perfección.

Las paredes o están pintadas de un color destacable o han sido forradas con papeles de pared que no pasan desapercibidos. Los apliques y las lámparas son muy distintos entre sí, modernas, de estilo mid-century, vintage …etc una selección impresionante y que encaja con los otros elementos decorativos.

Un banco corrido rodea toda una pared y recuerda a los clásicos restaurantes y bares de los años 20 donde los más selectos pasaban grandes veladas y disfrutaban de emblemáticas fiestas.

 

La-Dama-Barcelona-5La-Dama-Barcelona-7

_DSF4166_1000La-Dama-Barcelona-12_DSF4132_1000_DSF4142_1000_DSF4147_1000La-Dama-Barcelona-6La-Dama-Barcelona-10La-Dama-Barcelona-14La-Dama-Barcelona-11La-Dama-Barcelona-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO