Una bonita casa para vivirla, para disfrutarla, para pasar en ella horas y horas haciendo cualquier cosa.
En el salón hay un montón de rincones que aprovechar. Puedes sentarte en ese bonito sillón verde y ver una película, leer sentado a los pies de la ventana o ponerte a escribir en esa imponente mesa vintage.
En la cocina aunque no hay demasiado espacio de encimera siempre se podrá cocinar un rico plato o uno de sus deliciosos dulces, y para comerlo que mejor que sentarnos en el banco corrido de la mesa de comedor.
¿Que es lo que la hace tan apetecible a esta casa?
Hacer una casa acogedora es más fácil de lo que pensamos, y observando las imágenes de esta podemos sacar varias ideas:
– Empezamos con el suelo de madera y la calidez que aporta, incrementada esta por las alfombras que además sirven para delimitar espacios.
– Las preciosas ventanas de carpintería de madera blanca y la gran cantidad de luz que dejan entrar.
– La creación de distintos espacios dentro de una misma estancia dan versatilidad y potencian al máximo su aprovechamiento.
– Decorar por rincones como si de varios escaparates se tratara: un conjunto de cuadros en un rincón, cuidar los objetos y su disposición en la estantería del salón, el aparador con las láminas y las plantas sobre él.
– Una cocina lo suficientemente amplia para estar a gusto en ella, ya sea cocinando, sentado a la mesa dando conversación al cocinero o tomando un desayuno slow de domingo.
– Y por último si tienes terraza prepárala para el buen tiempo, con unos asientos cómodos y una mesita de apoyo puedes ser el rey a la hora del desayuno o del aperitivo. Si no tienes suficiente espacio opta por unos taburetes, pero si o si aprovecha esa conexión con el exterior que te proporcionan las terrazas.
Fuente: Entrance
Leticia
19 marzo, 2017 at 9:46 am (7 años ago)Luz, madera, plantas…mucha luz :)
Énola
21 marzo, 2017 at 8:15 am (7 años ago)Combinación perfecta!