Ideas para una casa apetecible

Una bonita casa para vivirla, para disfrutarla, para pasar en ella horas y horas haciendo cualquier cosa.

En el salón hay un montón de rincones que aprovechar. Puedes sentarte en ese bonito sillón verde y ver una película, leer sentado a los pies de la ventana o ponerte a escribir en esa imponente mesa vintage.

En la cocina aunque no hay demasiado espacio de encimera siempre se podrá cocinar un rico plato o uno de sus deliciosos dulces, y para comerlo que mejor que sentarnos en el banco corrido de la mesa de comedor.

¿Que es lo que la hace tan apetecible a esta casa?

Hacer una casa acogedora es más fácil de lo que pensamos, y observando las imágenes de esta podemos sacar varias ideas:

– Empezamos con el suelo de madera y la calidez que aporta, incrementada esta por las alfombras que además sirven para delimitar espacios.

– Las preciosas ventanas de carpintería de madera blanca y la gran cantidad de luz que dejan entrar.

– La creación de distintos espacios dentro de una misma estancia dan versatilidad y potencian al máximo su aprovechamiento.

– Decorar por rincones como si de varios escaparates se tratara: un conjunto de cuadros en un rincón, cuidar los objetos y su disposición en la estantería del salón, el aparador con las láminas y las plantas sobre él.

– Una cocina lo suficientemente amplia para estar a gusto en ella, ya sea cocinando, sentado a la mesa dando conversación al cocinero o tomando un desayuno slow de domingo.

– Y por último si tienes terraza prepárala para el buen tiempo, con unos asientos cómodos y una mesita de apoyo puedes ser el rey a la hora del desayuno o del aperitivo. Si no tienes suficiente espacio opta por unos taburetes, pero si o si aprovecha esa conexión con el exterior que te proporcionan las terrazas.

Fuente: Entrance

2 Comments on Ideas para una casa apetecible

  1. Leticia
    19 Marzo, 2017 at 9:46 am (1 mes ago)

    Luz, madera, plantas…mucha luz :)

    Responder
    • Énola
      21 Marzo, 2017 at 8:15 am (1 mes ago)

      Combinación perfecta!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO