Vida más allá de Ikea

Esta casa es de las mías, de las que me gustan, es por la personalidad que tiene, porque se nota que es una casa vivida, con trastos y con mucho encanto. Pertenece a una presentadora sueca de televisión, y ella cuenta que la mayoría de los muebles han sido adquiridos en mercadillos de Suecia, de ahí ese efecto que se crea de espontaneidad y belleza.

El interior de esta preciosa casa es un espacio muy abierto, caótico y colorido, en la que han creado pequeños ambientes que la hacen más acogedora. La buhardilla es una gran sala en la que compartir sueños ya que está dividida en pequeños compartimentos laterales a modo de minúsculos dormitorios. Si os fijáis de la entreplanta se puede bajar por las escaleras o directamente deslizarte por una cuerda.

Imagino que los suecos, aunque orgullosos del efecto Ikea, están un poco cansados de la omnipresencia de la marca y adquieren muebles únicos en sitios como mercadillos o tiendas especializadas, para diferenciar su casa del resto.

Yo tengo cosas de Ikea en mi casa, pero pocas, la mayoría de mis muebles son heredados de mis abuelos, adquiridos en otras tiendas, mercadillos o recogidos de la calle, vamos de la basura, no penséis mal, no recojo todo lo que pillo, soy algo selectiva. Creo que es una buena forma de diferenciar y personalizar nuestro espacio.

soderlund-2

soderlund-1

soderlund-11

soderlund-12

soderlund-9

soderlund-10

soderlund-extra1-web

soderlund-skiss-1

Ann-Soderlund-hem4-430x322hh

Fotos de Carl Dahlstedt

0 comment on Vida más allá de Ikea

  1. Maria Eugenia
    22 julio, 2013 at 11:44 am (7 años ago)

    Me encanta este eclecticismo, la mezcla de objetos y colores hace más acogedor cualquier espacio. Sin duda una vivienda llena de personalidad.
    Un beso

    Responder
  2. Marian, Un rincón para tus muebles
    22 julio, 2013 at 3:18 pm (7 años ago)

    Una casa con mucha personalidad! Colorida, alegre y vivida! Con muebles pintados como los que transformo yo…….vamos de las que me gustan,
    Un beso!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO