Agradezco de vez en cuando sorprenderme con proyectos como este, es fácil encontrar espacios bonitos y bien decorados pero complicado es dar con proyectos tan diferentes.
Happy Panda, restaurante situado en Quito, es obra del estudio Hou de Sousa, destacando en él la mano de Jia Min Nancy Hou, socia del estudio nacida en Shangai.
El techo inspirado en los templos chinos da lugar a espacios curvos y ligeros. Las paredes se han forrado con la pintura tradicional china Qingming Shanghe Tu, coloreada en tonos rojizos para la ocasión.
La iluminación, tremendamente importante como os comentaba en este post, es perfecta y sencilla; una lateral que remarca la forma de la cubierta, delicadas bombillas repartidas por toda la superficie que parecen estrellas salpicadas y la preciosa zona de la barra retroiluminada.
Os dejo una sección del espacio para que observéis como han aprovechado los huecos resultantes del singular techo situando la cocina.
Rocio Esquilas
20 mayo, 2014 at 11:34 am (10 años ago)Parece como un circo no?
La verdad que es muy original, a mí los restaurantes de comida china me encantan!!! Menos mal que no anda por ahí el típico dragón de madera jaja
La Bici Azul
20 mayo, 2014 at 1:55 pm (10 años ago)Por favor, que restaurante tan original, se nota mucho la influencia oriental, y la elección de la iluminación ha sido un acierto, tiene una luz muy especial. Me encanta este proyecto!!
|Harmony and design|
21 mayo, 2014 at 11:58 am (10 años ago)Ideal y el techo me ha vuelto loca. La luz, el ambiente, los colores, me gusta muchísimo.