Una de las cosas que más me gustan en decoración es seguir la evolución de un proyecto, poder ver el espacio inicial y el trabajo de transformación hasta llegar al resultado final.
Además admiro el trabajo de Emily Henderson, ya os hable aquí de su proyecto de reforma en la casa de Joanna Goddard y ahora os traigo uno de sus más actuales trabajos, en este caso transformar una tienda de bicis en un precioso club para celebrar cualquier tipo de evento.
Viendo este espacio inicial es difícil imaginar como quedará lo que ella ha proyectado.
Uno de los objetivos de Emily era aprovechar el jardín y crear un interior que pareciera estar en el exterior, para ello dispuso unos amplios ventanales con vidrieras de colores en una de las paredes y llenó de espejos la pared opuesta, aumentando así el efecto de luminosidad.
Con un presupuesto reducido aprovecho unos espejos de un antiguo local, pero para darles un efecto art decó idearon un marco de madera en la parte inferior de cada uno con un estupendo resultado.
Para seguir ahorrando dinero el mobiliario es todo de segunda mano. Los sillones fue los tapizaron con terciopelo de distintos colores.
El resultado lo podéis ver, un espacio increíble, amplio y confortable, luminoso y lleno de color en el que apetece pasar largas horas.
Isabel
22 mayo, 2014 at 8:03 am (10 años ago)¡Qué maravilla ver todo el proceso! Y el resultado, ESPECTACULAR!!! Ohhhhh!! Quiero vivir en un sitio así! Qué digo, quiero hacer un sitio así! Me encanta! Un besazo,
La Bici Azul
22 mayo, 2014 at 11:50 am (10 años ago)Un proyecto muy colorido y original, el color de las paredes y la mezcla de colores y texturas es perfecta!!
|Harmony and design|
23 mayo, 2014 at 9:56 am (10 años ago)Woooooow Laura pero el resultado es fantástico, que explosión de colores en los sillones, me encanta.
Canela y Naranja
23 mayo, 2014 at 4:56 pm (10 años ago)Alucino con cómo ha distribuido el mobiliario creando distintos ambientes íntimos a pesar de ser un espacio tan amplio.