Cada mes, es responsabilidad de uno sorprender con un plan nuevo al otro.
Me tocaba a mí, era complicado, el listón estaba alto. Teatros escondidos, buenos y sorprendentes restaurantes, jazz en azoteas…
Pero tuve suerte, y accidentalmente me llegó el contacto que necesitaba.
Ella no sabía dónde íbamos, caminaba a mi lado por la calle con los ojos muy abiertos buscando algún local que pudiera ser nuestro destino, su sorpresa.
Paramos ante un portal y pulsé el telefonillo. 4ºI.
-¿Sí?- respondieron
– Nené, soy YO.
Y como si hubiese pronunciado una contraseña, la puerta del portal sonó y se abrió.
Entramos en el viejo ascensor de rejilla, ella estaba sonrojada de la risa. No se podía imaginar dónde íbamos..¿a una fiesta, a ver alguna vieja amiga de la infancia..??
El ascensor paró, salimos y una puerta se abrió. Dentro un joven agradable nos recibió, recogió los abrigos y nos invitó a pasar dentro de la casa. Entramos por un pasillo hasta el despacho.
Estábamos en una casa particular, y Paladar Nené iba a cocinar para nosotros!
Además de degustar unos suculentos platos y recibir un trato cercano pero exquisito tuvimos el placer de ver las piezas de mobiliario que hay en su casa: en el despacho una preciosa estantería modular y regulable diseñada por su padre, de profesión arquitecto, y en el comedor varios utensilios y asientos de Redo-me la marca de su hermano.
En resumen, una deliciosa cena en una casa de techos altos y preciosos suelos de baldosas aderezado todo esto con muebles de diseño.
Fotos: Verónica Velasco
cruzccc
14 noviembre, 2013 at 11:55 am (11 años ago)Me apasionan esos suelos hidráulicos y las puertas son una verdadera maravilla!
El inmenso cuadro hace que la casa resulte aún más especial, me encanta!
Genial post, un besito ;P
petitecandela
14 noviembre, 2013 at 12:12 pm (11 años ago)La casa es preciosa, toda la razón y las velas en la mesa, sencillamente ideales
PetiteCandela
Noelia
14 noviembre, 2013 at 12:27 pm (11 años ago)Qué plan más original!! No sabía que existiera algo así!! Pero es genial. Qué sorpresa, no me extraña!
Nosy Parker
14 noviembre, 2013 at 12:49 pm (11 años ago)Qué maravilla Laura! Una casa preciosa con piezas increíbles! Me encanta la presentación de la mesa con las flores y pétalos pero lo que más me ha impactado es la pintura del comedor!! Brutal!! Besos!
Exterior con vistas
14 noviembre, 2013 at 1:04 pm (11 años ago)Plan y casa genial!
Me ha gustado mucho esta entrada. Congrats!
Maria Eugenia
14 noviembre, 2013 at 1:57 pm (11 años ago)Que mesa mas bonitas para cenar y pasar un rato con amigos. La cena tuvo que estar genial!! Qué suertuda!!
Un beso
na sua lua
14 noviembre, 2013 at 2:02 pm (11 años ago)Yo también me hubiera quedado de piedra! Una propuesta muy original y desde luego sorprendente! :)
estiloescandinavo
14 noviembre, 2013 at 3:14 pm (11 años ago)Que buen plan!! Una casa llena de encanto, diseño y arte. Y las mesas… que bonitas! me encantan los pétalos por ahí dispersos. Muy buen post. Un beso!!
Mi casa no es de muñecas
14 noviembre, 2013 at 11:07 pm (11 años ago)Laura!! Genial!! La sorpresa, la casa…. ¡y tu forma de contarlo y escribirlo! He sentido estar leyendo un libro!! Enhorabuena! Excelente!
Besos.
Marian, Un rincón para tus muebles
15 noviembre, 2013 at 3:21 pm (11 años ago)La casa preciosa y el plan me ha encantado!
Bss y feliz finde Laura!
My Leitmotiv
15 noviembre, 2013 at 9:39 pm (11 años ago)Pues la casa no tiene desperdicio, desde los preciosos suelos hasta los toques más artísticos. Preciosa.
Besos y feliz finde!!
homepersonalshopper
19 noviembre, 2013 at 8:00 am (11 años ago)qué pasada!
me ha enganchado muchísimo según iba leyendo! qué chulada de plan y de casa!!
espectacular!