En Estambul, ciudad que desgraciadamente no conozco, se encuentra este maravilloso hotel. En un precioso y elegante edificio reparte sus habitaciones Karokoy Rooms.
El estudio RunArchitecture proyectó este maravilloso interiorismo. Sin olvidar el elegante edificio en el que se ubican estas habitaciones han creado un ambiente clásico pero actualizado mediante recursos y detalles que dotan al espacio de elegancia y distinción sin caer en lo anticuado.
La diferencia la marcan, por ejemplo, las tuberías de cobre que recorren las paredes, los radiadores grises reclamando protagonismo decorativo, las piezas de mobiliario de inspiración vintage, los techos oscuros coronados con molduras blancas… etc.
En definitiva, un interiorismo perfecto, elegante y renovado.
|Harmonyanddesign|
27 noviembre, 2013 at 11:47 am (11 años ago)Efectivamente estoy totalmente de acuerdo en la definición de pura elegancia.
La fachada es de auténtica locura.
Besos
Marian, Un rincón para tus muebles
27 noviembre, 2013 at 12:12 pm (11 años ago)Elegancia sobria! Las paredes decoradas con molduras me vuelven loca. Tantos detalles diferentes…. Precioso!
Besos
Noelia
27 noviembre, 2013 at 12:26 pm (11 años ago)La fachada es muy bonita, estoy con Noe! y con Marian en que los detalles son los protagonistas de la habitación! Me encanta esa escalera haciendo de estantería encima de la mesilla!
Buen miércoles
Maria Eugenia
27 noviembre, 2013 at 1:20 pm (11 años ago)Me encanta el punto de las tuberías de cobre, Por cierto, te has fijado en los hexágonos del baño? jejejeje
rocioesquilas
27 noviembre, 2013 at 2:06 pm (11 años ago)jaja lo mismo digo HEXÁGONOS EN EL BAÑO WeDeco!!!
Sad-Eyed Girl
30 noviembre, 2013 at 10:48 pm (11 años ago)Qué de detalles en los que reparar… Un buen sitio para alojarse, sin duda!