Queda claro nuestra pasión por el diseño danés y nuestra profunda admiración por nombres como Finn Juhl, Verner Panton, Hans Wegner o Arne Jacobsen.
Así que hemos encontrado nuestro hotel y se encuentra en Copenhague, ciudad que no tenemos el placer de conocer por ahora.
Hotel Alexandra rinde tributo a estos diseñadores, amueblando los rincones con sus diseños y reservando para cada uno de ellos una habitación. Fue en 2001 cuando al propietario no se le ocurrió mejor forma de vender y propagar el diseño de su país que a través de su hotel y decidió ir adquiriendo poco a poco maravillosas piezas del siglo pasado dando vida al alojamiento perfecto para los amantes de la sencillez y las líneas puras.
Si quieres saber más sobre Jacobsen o Wegner te recomiendo los post que Amaya de HomePersonalShopper y Mapi de Estilo Escandinavo prepararon para Wedeco en el mes de abril.
Flaneur
8 mayo, 2014 at 8:37 am (10 años ago)Una pasada!!! Me encanta como está decorado!!!….
Rocio Esquilas
8 mayo, 2014 at 10:43 am (10 años ago)qué ideal Laura por favor… más que un Hotel, es un auténtico museo… <3
La Bici Azul
8 mayo, 2014 at 10:53 am (10 años ago)Que pasada de hotel, parece que estés dentro de un catalogo de muebles escandinavos. Copenhague es uno de mis destinos pendientes.
Lorena
8 mayo, 2014 at 11:43 am (10 años ago)¡Viva el diseño danés!
Mapi
8 mayo, 2014 at 11:48 am (10 años ago)Seria como dormir en un museo! jeje. Precioso cada rincón Laura.. Y mil gracias por la mención! ;) Un besote!!