Cualquier apartamento situado en las alturas de Paris cuenta con la ventaja de tener unas vistas que ya de por sí decoran, por eso las cortinas en esta ciudad tienen menos sentido que en otras. Si a esas maravillosas vistas le añadimos un poco de «charme francés» el resultado es una casa tan encantadora como esta. Caótica, personal y muy vivida, el estilo se respira en sus paredes. Con una decoración espontanea y natural en la que no hay nada pensado ni demasiado meditado.
ARTICORE
3 diciembre, 2014 at 10:59 am (10 años ago)Me encanta lo de «I am not exotic I am exhausted»
http://www.articoreblog.com
Lorena
3 diciembre, 2014 at 12:49 pm (10 años ago)A mí me encantan la galería de cuadros y los sillones verde botella! Pero la cama señorial/real me la ahorraría, la verdad… :P
Énola
3 diciembre, 2014 at 2:11 pm (10 años ago)Lo que pasa con esa cama es que no termina de encajar con la chimenea, pero me gusta porque no le importa :):)
Rocio Esquilas
5 diciembre, 2014 at 9:54 am (10 años ago)París es una maravilla, sin duda si pudiera elegir vivir una temporada creo que sería en la capital francesa. Me parece preciosa. En Enero voy a finales de mes a pasar unos días y estoy como loca