Clamato en un restaurante de Paris, en esta ciudad casi todo siempre posee un halo especial que aporta ese toque de distinción, y Clamato no podía ser menos.
Aunque su apariencia no lo revele es un restaurante de marisco, con una decoración modesta pero tremendamente atractiva Clamato no es lo que esperas. Su fachada verde de grandes ventanales te recibe e invita a pasar a un interior muy sencillo: techos de madera, paredes blancas y verdes, mesas de jardín y bancos rústicos. La luz del local la proporciona una ventana que muestra el jardín interior y unos preciosos apliques repartidos por las paredes que aportan el toque de elegancia en el espacio. Un hotel que a través de su sencillez se aleja de lo acostumbrado.
Rocio Esquilas
18 noviembre, 2014 at 10:26 am (10 años ago)Uy qué buena pinta. Me lo apunto para mi escapada express en Enero, a ver si me da tiempo a ir a verlo. Me encanta el color de la fachada, muy Énola ;)
Énola
19 noviembre, 2014 at 10:49 am (10 años ago););) Ya me contarás si vas!
Mapi
18 noviembre, 2014 at 2:11 pm (10 años ago)Al pasar por esa fachada seguro que sentía curiosidad yo. Me encanta su sencillez, sus materiales y sus colores. La madera con el verde hacen un tándem perfecto. Bss!