WeDeco … siente el verano

Estaba claro cuál tenía que ser el tema Wedeco este mes… el verano para mí es una época cargada de pequeños placeres, cosas sencillas y baratas que aportan momentos de felicidad.
Para empezar el sol nos aporta vitamina C y toda la energía necesaria que de una forma casi inmediata nos implanta el buen humor en el cuerpo. En verano todo es más ligero, los problemas se minimizan y pierden importancia, estamos más dispuestos a todo, la predisposición se impone en nuestra forma de ser. La calle cobra vida y se llena de gente con ganas de abandonar las cuatro paredes de su hogar, es más difícil decir no a cualquier plan.

Además del sol, de la energía y del buen humor, el verano me permite disfrutar de MIS PEQUEÑOS PLACERES:

Ir de camping, desde que de pequeña empecé a ir a un campamento tras otro el camping se ha convertido en uno de mis alojamientos preferidos. Reconozco que no es lo más cómodo del mundo pero cualquier atisbo de dificultad en un camping se convierte para mí en algo encantador: preparar una cena bajo mínimos (siempre con productos locales ya que el buen turismo gastronómico no está reñido con la acampada), dormir cobijada en una insignificante tienda en la que incomprensiblemente me siento protegida de cualquier inclemencia y poder oír los ruidos y sonidos del exterior. Las noches de acampada son muy especiales.

 campismo

La playa, me baja la tensión, en la costa soy una piltrafa humana que lucha por mover su cuerpo, pero ese estado de embriaguez, ligereza y relax me gusta. Pasar horas bajo la sombrilla acompañada de una buena lectura, con baños que se suceden intermitentemente durante la mañana es uno de esos placeres que ansío cada verano. Y es que un verano sin playa para mí no termina de ser verano.

playaLeer, leer y leer , julio y agosto me lo permiten. Pasar las horas sin obligaciones, abandonarme a un libro, sumergirme en un mundo que no es el mío es otro de mis pequeños placeres. Y si puede ser con un libro de verano mejor, un libro con buen tiempo y mucho sol, “Buenos días tristeza” y “Mi familia y otros animales” son perfectos compañeros de agosto.

LEER

Vagar por mi ciudad. Estoy enamorada de Madrid y Agosto en la ciudad es un placer. Suelo irme de vacaciones en julio dejando siempre unos días para libres para septiembre, así que el mes vacacional por excelencia lo paso en casa y nada me gusta más que hacer de turista en mi ciudad. Sin problemas de aparcamiento, sin manifestaciones ni aglomeraciones, encuentras sitio en cualquier terraza y puedes dejar sitio a la improvisación ya que reservar no es necesario. Siempre aprovecho para ir a ese restaurante imposible o esa cafetería siempre llena. Pasear sin rumbo fijo por la ciudad vacía y descubrirla como si fuera la primera vez.

 madr

Y ahora ya sabéis, a perderos por el resto de WeDeco: Estilo Escandinavo, La Garbatella, Harmony & Design, Home Personal Shopper, The JuJu Hat, Meu Canto, Petite Candela, La Bici Azul, Mi Casa no es de Muñecas, Deliving y por el post de nuestra invitada de julio June Lemon.

11 Comments on WeDeco … siente el verano

  1. My Leitmotiv
    9 julio, 2014 at 9:23 am (3 años ago)

    A mi lo de vagar por la ciudad como que no, pero de ir de camping era una de las cosas que más me gustaba, teníamos caravana y todo, aquello era una pasada.

    Un besazo

    Responder
  2. amaya-homepersonalshopper
    9 julio, 2014 at 9:29 am (3 años ago)

    nunca he ido de camping, he dormido en tiendas de campaña y eso pero nunca he estado en un camping, la gente me dice que esta guay…tengo que probar!
    Me encantan tus placeres de verano!!

    Responder
  3. Rocio Esquilas
    9 julio, 2014 at 9:29 am (3 años ago)

    Ay Laura… yo he ido también muchas veces de campamente y ODIABA las acampadas jajaj, eso de dormir en una tienda 6 personas apelotonadas con un saco de dormir pasando frío y deborada por mosquitos lo llevaba fatal, eso si, las gymkanas, actividades, fiestas y demás me encantaban. Lo digo porque he sido tanto monitora como acampada muchos años jajaja.

    Pero recuerdo un verano que me fui a EEUU con mi hermano a un campamento que se llama Camp Regis Apple Jack, que era IGUALITO al de la peli “tu a londres y yo a california” e hice todo tipo de actividades, camping y deporte. ¡Qué recuerdos por favor!

    Responder
  4. La Bici Azul
    9 julio, 2014 at 10:42 am (3 años ago)

    jajajaja, te he imaginado en la playa medio mareada…. Me encanta la idea de ser turista de tu ciudad en verano, agosto es lo mas en Madrid.
    Me ha encantado tu post!!

    Responder
  5. Mapi
    9 julio, 2014 at 12:39 pm (3 años ago)

    Me encantan tus placeres Laura. Lo del camping, me encanta!! Me gusta mucho el ambiente que hay en ellos y me parece de lo más divertido. Y lo de leer, me lo he propuesto este verano, tengo que sacar tiempo de donde sea, que tengo los libros algo apartados y no puede ser. Disfruta de tus vacaciones y a relajarte en la playa!! Besos!

    Responder
  6. petitecandela
    9 julio, 2014 at 1:01 pm (3 años ago)

    Cuántas sensaciones en agosto, verdad? Lo cierto es que Madrid en agosto tiene la parte positiva de que está despejado. Puedes ir a todas partes sin colas!!!

    Sin embargo, para los del norte, el calor de agosto en Madrid nos supera :) Asignatura pendiente!!!!

    Responder
  7. |Harmony and design|
    9 julio, 2014 at 1:07 pm (3 años ago)

    Me encantan tus sensaciones de verano menos lo del camping compartimos todas ;-)

    Responder
  8. Casa de Locos y Low Cost
    9 julio, 2014 at 1:20 pm (3 años ago)

    Me encanta ir de camping! Los últimos años es lo que he hecho con mis días de vacaciones: cogerme la tienda, un montón de cosas en el maletero y a correr!
    Además es un plan genial incluso para repetirlos varios findes de playa o de montaña!

    Responder
  9. Deliving by Maria Dulce
    9 julio, 2014 at 1:57 pm (3 años ago)

    Yo también so I♥camping!!!!!! Nos encnata llevar ala casa a cuestas y montarla en cualquier sitio. Los íltimos veranos hemos recorrido los Pirineos caminando por alta montaña, montando la tienda para dormir o vivaqueando, y es una maravilla. Una buena terapia para contrarrestar la dosis anual de alfalto.

    Y tomo nota de tus dos recomendaciones literarias, que no tenía libro de verano!!!

    Genial post!!
    besitossss

    Responder
  10. June Lemon
    9 julio, 2014 at 11:43 pm (3 años ago)

    Hola Laura!

    A mí también me encanta la playa, vagar por Madrid en verano y leer. De hecho, prácticamente estas tres cosas son las que defines mis veranos desde hace ya tres años. Cotillearé los libros que propones, yo de momento me estoy leyendo El Regreso. Una novela ligera de leer pero de estas que enganchan. Perfecta! ;)

    Un besito

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO