Todos alguna vez hemos soñado con una casa en un árbol, es un sueño de la infancia que puede durar hasta la madurez porque eso de estar aislado a una altura inaccesible para el resto, sabiendo que estas protegido de miradas ajenas y rodeado de verde, a todos nos gusta.
Este proyecto en particular es el sueño de un abuelo y su nieto: una vivienda que se fundiera con la naturaleza y se convirtiera en un oasis en la ciudad.
El interior, forrado de paneles de abeto, tiene lo justo y necesario: cocina, cuarto de baño y una cama, todo ello rodeado de ventanas para que no te olvides donde estás.
Y ahora llega la buena noticia ¡estas casas son un hotel! Así que si pasas por Berlín tienes la oportunidad de vivir en un árbol por unos días.
Fotos: Laura Fiorio
Fuente
Rosa mari
3 julio, 2015 at 11:31 pm (9 años ago)Me gustaria saber el precio de cada noche y si es pensio completa y si hay piscina
Énola
8 julio, 2015 at 11:11 am (9 años ago)Hola Rosa mari, en el post tienes el enlace para acceder a la web de alquiler y allí podrás buscar todos esos datos.
http://www.suite030.com/de/suites/view/55
rosario
4 julio, 2015 at 3:31 am (9 años ago)Es un excelente articulo y las fotos son hermosas algun día vivire en la casa de arbol al igual cuando era niña ya que creci arr8ba de un arbol (literalmente).
Énola
8 julio, 2015 at 11:13 am (9 años ago)Muchas gracias Rosario!
Tendrás que repetir experiencia ;)