fbpx

Victoriano, ecléctico y elegante

En esta casa destacaría la elección de materiales y colores en paredes y suelos. Han arriesgado en la elección de revestimientos con acierto y maestría, obteniendo como resultado una eclética armonía.

En el salón, vestido de perfecto azul,  destacan las molduras del techo, acompañadas de la elegante lámpara de araña y de una ventana espectacular. Todo ello junto con una curiosa selección de mobiliario y de textiles hacen del salón un lugar acogedor.

De esta casa me enamoré de la cocina, un espacio diferente. Los muebles rústicos de madera contrastan con la pared de ladrillo y con el suelo de baldosas.  En ella productos, utensilios y herramientas están a la vista formando parte del conjunto decorativo. Por si fuera poco la cocina además tiene una cristalera que como si de un lienzo se tratará inunda el espacio de verde y luz.

Pero luego vi el baño y volví a quedarme prendada, la chimenea junto con la bañera exenta enmarcadas entre la preciosa pared de cuarterones, la pared blanca de ladrillos y el suelo de baldosas crean un conjunto perfecto y ecléctico.

Living-area

Living-room

Kitchen-diner

Kitchen

Dining-room

Bedroom

Bathroom

Fotos Jake Fitzjones

Fuente

0 comment on Victoriano, ecléctico y elegante

  1. rocioesquilas
    3 octubre, 2013 at 9:48 am (10 años ago)

    mira que no me gustan mucho las moquetas, pero la de este salón parece que sea de lana de fermliving jaja, me entran ganas de andar descalza por ahí.

    La mesa de madera de la cocina donde están todas las especies es una pasada, me encanta que haya espacios para poder poner una mesa así y haya una circulación alrededor.

    Los suelos del baño y la chimenea en este me parecen detalles perfectos, aunque la bañera es preciosa, yo creo que no le daría uso, lo cambiaría por una buena ducha :)

    Responder
    • enolablog
      3 octubre, 2013 at 10:04 am (10 años ago)

      Sí, yo también soy de ducha. A mí me da que la foto del baño está hecha desde la ducha pero claro con una bañera así no la han sacado en la foto…jejeje

      Responder
  2. Noelia
    3 octubre, 2013 at 9:59 am (10 años ago)

    Me encanta la cocina! y el baño! De los fogones, cafés y tertulia de la cocina, a esa increíble bañera a relajarme!

    WomanToSantiago

    Responder
  3. Ruthane
    3 octubre, 2013 at 10:41 am (10 años ago)

    Qué casa! Super acogedora! Yo quiero una de esas! :)

    Responder
  4. Maria Eugenia
    3 octubre, 2013 at 11:59 am (10 años ago)

    Excepto el color de salón (muy arriesgado para un espacio pequeño), me quedo con todo, La cocina y el baño son perfectos.
    Un beso

    Responder
  5. petitecandela
    3 octubre, 2013 at 1:04 pm (10 años ago)

    Pues a nosotras lo que más nos ha gustado son las ventanas. Será que en el norte tenemos menos sol y por eso siempre estamos muy pendientes de la luz. Esas ventanas son maravillosas, la verdad! Aportan mucha vida.

    PetiteCandela

    Responder
  6. Le Chic Inimitable
    3 octubre, 2013 at 2:07 pm (10 años ago)

    Esa cocina me ha dejado totalmente enamorada!! Precioso post. Un beso

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO