Esta casa no es especialmente bonita en lo que a su arquitectura se refiere. Sus dueños actuales la compraron en una subasta en la que nadie tenía interés alguno en ella, carecía de encanto aunque disponía de espacio suficiente, amplias habitaciones, jardín, etc.
Sonia y Glenn supieron ver el potencial escondido en ella y le dieron un lavado de cara más que completo, incluso incluyeron una pérgola exterior que parece que hubiera estado siempre ahí. Con cariño y mucho gusto han conseguido un hogar luminoso, acogedor y lleno de muebles midcentury. Su casa además de los muebles está llena de joyas, una variedad de lamparas muy selecta y adornos vintage llenan las estanterías sin llegar a recargarlas.
Fuente: The Design Files
Sandra
13 octubre, 2016 at 12:08 pm (8 años ago)Me ha gustado mucho el post y me ha servido de mucha ayuda. Voy a coger muchas ideas para renovar mi casas. Ahora los que me preocupa es encontrar muebles de salon baratos porque no ando muy desahogada con el dinero. Gracias por la ayuda!
Énola
13 octubre, 2016 at 7:52 pm (8 años ago)Gracias a ti por la visita y por tu comentario! Ahora hay mucha oferta y mucha variedad seguro que encuentras algo que se adapte a tu presupuesto. Mucha suerte ;)