Cuando me aburro me gusta imaginar como serán las casas de las personas que veo por la calle o en el metro, pero viendo esta casa me gusta intentar adivinar como serán sus habitantes.
Esta familia tiene arte o por lo menos es consciente de su importancia. No le gustan lo común y predecible, se salen de los cánones establecidos. No son obsesivos del orden, llevan una vida bohemia, relajada y sin estrés. Me atrevería a decir que educan a sus hijos con cierta libertad, que no son padres demasiado estrictos y que fomentan la imaginación en su día a día.
¿Tú que crees?
Mapi
14 octubre, 2014 at 9:47 am (10 años ago)Me encanta este juego de imaginarte la vida de sus habitantes :) En esta casa se ve que la creatividad fluye de manera especial. Me parece una casa llena de detalles preciosos y originales, con mucha personalidad. Bss!
Ruthane
14 octubre, 2014 at 11:03 am (10 años ago)Aunque muchas de las estancias son frías, toda la casa tiene algo especial. Si, yo diría que tiene mucha personalidad y estilo pero me preguntó quién ha decorado la casa, ella, él, los dos?
Lorena
14 octubre, 2014 at 12:38 pm (10 años ago)Yo también me imagino eso, Laura! Lástima que nunca me cruzo con nadie que pueda vivir en un casoplón tan bonito como el que nos enseñas hoy… jaja
|Harmony and design|
14 octubre, 2014 at 1:37 pm (10 años ago)Madre Laura, la casa de hoy es súper bonita, me gusta todo de ella.
Leticia
14 octubre, 2014 at 2:24 pm (10 años ago)Uy! Lo de los animales colgados por las paredes no me han gustado, ese oso?!! Pero es cierto que el resto es impresionante, poco habitual y con mucha personalidad.
La Bici Azul
14 octubre, 2014 at 7:03 pm (10 años ago)Yo también hago lo mismo cuando publico una casa que me gusta. En este caso diría que has dado en el clavo en el análisis ;)
CyN
16 octubre, 2014 at 8:47 am (10 años ago)Pues yo creo que las niñas están en las fotos de paripé, porque en esa preciosidad de casa no me pega ninguna mocosa manchando las cosas de chocolate xD