fbpx

Un caos de casa

No me gusta el orden estricto, me gusta el caos ordenado, ese en el que aparentemente todo está desorganizado pero en realidad cada cosa está en su sitio.
Pero lo de esta casa ya roza un límite. Y mira que me gusta.
Su dueña es la estilista australiana Sibella Court, por su profesión imagino que ha ido acumulando objetos de aquí y de allá que ha ido acaparando en distintas colecciones. No sé si estas fotos reflejarán la realidad o estén concienzudamente preparadas para el disparo de la cámara pero yo creo que así es muy complicado vivir, demasiadas cosas que dificultan la limpieza y un día a día cómodo. Eso sí todo es muy fotogénico.

Dejando a un lado el desorden os diría que me ha gustado mucho el cuarto de baño con los azulejos blancos, el antiguo lavabo y ese triple espejo que espero un día sea mío. Y no puedo terminar sin destacar el magnífico contraste entre las rudas herramientas y la pared blanca con topos negros, me encanta!

HOME_SibellaLR004 HOME_SibellaLR009 HOME_SibellaLR010 HOME_SibellaLR011 HOME_SibellaLR013 HOME_SibellaLR015 HOME_SibellaLR017 HOME_SibellaLR019 sibella-1 sibella-2 sibella-3 sibella-4 sibella-5 sibella-6 sibella-7 sibella-8

Fotos: Sean Fennessey 

Fuente

2 Comments on Un caos de casa

  1. Bird-Deco
    28 octubre, 2014 at 12:32 am (9 años ago)

    Como a tí, me gusta el orden dentro desorden, y aunque me quedo embobado con estas fotos maravillosas, no podría vivir con tanto caos! Un saludo

    Responder
    • Énola
      30 octubre, 2014 at 10:30 am (9 años ago)

      Yo creo que tampoco podría vivir así y que conste que no soy nada, nada ordenada…Saludos!

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO