Cuando en casa no se dispone de zona al aire libre se puede agudizar el ingenio y ver la forma de recrear en el interior aquello que te da el exterior.
Esta familia lo que echaba en falta era un jardín y una zona de juegos para su hija, para ello crearon un espacio amplio y abierto que se ha convertido en el corazón de su casa ya que en el se puede cocinar, comer, jugar, tocar el piano, descansar, etc.
La zona de juegos está protagonizada por un tobogán y por unas escaleras integradas en la estantería de la pared. El tobogán se encuentra tras una puerta corredera de tal forma que las puertas pueden cerrarse e incluso el tobogán quedar suspendido del techo y dejar de ocupar espacio.
El jardín que quería la familia comparte lateral con la zona de juegos pero para no quedarse con las ganas han reservado espacio para más plantas en la cocina y en la mesa de comedor.
El color base es el blanco, consiguiendo con él amplitud y más luz, y además de los toques vegetales han utilizado el verde en el mueble de la pared que alberga el piano y en la pizarra de la entrada, acercándose con este color a la sensación de aire libre y naturaleza.
Fuente: Gardenista
Ania
19 mayo, 2016 at 3:36 pm (8 años ago)Me encantan esos espacios grandes, luminosos y minimalistas! Los colores son muy suaves y le dan a la habitación un atmósfera agradable