fbpx

Aparadores a medida y a la carta

Los aparadores a medida son uno de nuestras piezas preferidas.

Ya os hemos hablado de la facilidad que tiene un aparador de reubicarse en cualquier habitación de la casa y si el diseño es nórdico más aún. Nuestros clientes Francisco y Toñi pensaban lo mismo porque tenían claro que quieran un aparador. Además, tenía que tener estilo propio como buenos enamorados del Midcentury que son.

Siempre os preguntamos qué vais a meter en el aparador porque basado en eso la distribución interior del aparador a medida, puede ser una u otra. Ya que es un aparador adaptado a uno mismo, qué mejor que personalizar todo, desde las dimensiones hasta la distribución interior.

Fran y Toñi querían utilizarlo para la TV y para ubicar su colección de vinilos. Acorde con su colección dedicamos dos de los cuerpos del aparador a almacenar los discos. Los otro dos cuerpos se destinarían a una fila de 3 cajones y el otro, en un extremo opuesto, sería un hueco con balda para apoyar libros. Para las puertas eligieron nuestros tiradores por excelencia y para los cajones decidieron prescindir de ellos ya una de las puertas correderas puede desplazarse hacia la derecha dejándolos ocultos. El resto de detalles que eligieron fueron las patas cónicas y el color en tono medio. El aparador de 230 cm de largo consiguió estar a la altura de las expectativas de los clientes.

Un gran aparador a medida que se ha convertido en la joya de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO