Conocerlo ha sido cumplir un sueño y algo más para nosotros.
Japon es ante todo un país de contrastes. Es curioso como han introducido la tecnología en su vida, han continuado evolucionando pero nunca olvidando sus orígenes y tradiciones.
Cuando me preguntan lo que más me ha gustado, además de su gastronomía, tengo que quedarme con el monte Fuji y con la arquitectura. Si eres un amante de la arquitectura moderna en Tokio disfrutarás al máximo, perderse en sus callejuelas y descubrir maravillas arquitectonicas es un deleite para los sentidos.
Recogemos aquí nuestras curiosidades observadas, aquellas tonterías que han llamado nuestra atención:
– Los chicos llevan bolso, es algo muy muy normal, van a la oficina o a cualquier sitio con su bolso. Pero si lo pensamos los móviles son cada vez más grandes y entre las llaves, pañuelo, libro…etc. ¿por qué no iban a llevarlo? Fuente foto
– La gente no suele tener perros, son pocas las mascotas que hemos visto. Y lo más curioso es que poca gente los saca de paseo, los suelen llecar en un carrito como si de un bebe se tratase (suelen ser perros pequeños) Fuente foto
– Allí las colas son muy comunes, si por ejemplo quieren comer en un sitio les da igual tener que esperar una cola considerablemente larga. Su paciencia es infinita. Fuente foto
– Tienen un problema con el sueño, el tranporte público se convierte en su segunda cama, ya que aprovechan los trayectos para echarse pequeños sueños. Su facilidad para ello es impresionante.
– Son muy alegres, sonríen mucho. Esto nos sorprendió porque íbamos con la idea de que eran muy formales y serios, formales son pero casi siempre con una sonrisa en la boca.
Estas son algunas de nuestras impresiones, ya os contaremos más cosas…
Mi casa no es de muñecas
3 junio, 2014 at 8:49 am (11 años ago)Que maravilla Laura!!! Este es otro de mis sueños que espero cumplir algún día. Impresionante viaje!!
Besos.
La Bici Azul
3 junio, 2014 at 9:50 am (11 años ago)Me encanta conocer la visión de otras personas cuando realizan un viaje a países muy distintos al nuestro. Japón es también uno de mis destinos pendientes, gracias por traernos tantas curiosidades.
amaya-homepersonalshopper
3 junio, 2014 at 10:15 am (11 años ago)me parto con lo de los perros!!!
me encanta tu forma de contar tu viaje y las curiosidades que habéis encontrado!
|Harmony and design|
3 junio, 2014 at 11:16 am (11 años ago)Qué maravilla Laura, las ganas que tengo de conocer Japón y su arquitectura de la que estoy completamente enamorada.
Rocio Esquilas
3 junio, 2014 at 11:22 am (11 años ago)Me muero por conocer Japón Laura, tiene que ser tan interesante… lo que me da un poco de miedo es el idioma. En China, al menos mis amigas del cole que han estado, me dijeron que ahí nadie habla inglés… jajaja yo me muero!! imagínate que te pierdes…
Pero la comida me encantaría probarla, sushi hecho en directo en un buen restaurante, mmm…
transitoincial.com
3 junio, 2014 at 11:39 am (11 años ago)Con ganas de saber más a cerca de vuestro viaje,
por el momento estas capturas con las que nos ilustráis hoy la entrada,
no me podrían parecer más divertidas :)
Procuraré ir a visitaros al Mercado condal, mucho éxito por Barcelona!
May Garbatella
3 junio, 2014 at 2:17 pm (11 años ago)Qué envidia de viaje Laura! Me encantaría poder ir alguna vez!!
Mapi
3 junio, 2014 at 10:33 pm (11 años ago)Tuvisteis que disfrutar muchíiiismo, que pasada Laura. Yo espero cumplir algún día este mismo sueño. Que cosas tan curiosas nos cuentas! :) Que cultura tan diferente. Lo de los perros en carro, aquí también lo veo alguna vez, jejeje. Queremos más crónicas!! ;)Besos
Nosy Parker blog
8 junio, 2014 at 9:47 pm (10 años ago)jajaja geniales reflexiones!!! Un súper viaje la verdad que me encantaría hacer en algún momento!! Espero que haya ido bien en MCD !! Besos!!
Canela y Naranja
17 junio, 2014 at 10:01 pm (10 años ago)¡Ey, me quedo con ganas de más!