De nuevo en Ámsterdam, hoy en Lechuga que es el nombre de este restaurante.
Bajo una filosofía transparente y natural cuidan todos los detalles sin ningún secreto.
Según ellos o comes en Sla o comes en casa. Toda su comida es orgánica para cuidar la salud de sus clientes y la del mundo. En su página informan del origen de todos sus productos, incluidos café, vino y cerveza incluso te incluyen las empresas que les suministran las plantas y la ropa y zapatos de sus trabajadores. Organizan jornadas de puertas abiertas en las que si quieres te enseñan a cocinar de una forma sana y saludable.
La decoración de Sla es acorde con su comida sencilla y natural. Verde, blanco, madera y algo de acero. El papel protagonista es para las plantas, repartidas por todo el local y con espacio propio en un precioso invernadero. Y como contrapunto al resto de la decoración el neón, aportando originalidad y personalidad a Sla.
Me gusta como van cambiando los conceptos de los restaurantes y cafeterías, ya no sólo vas a comer o a tomar café. Comer en Sla es una declaración de principios, es una forma de comer y manifestarte a la vez en un espacio muy cuidado.
Fotos: Teska Overbeeke y Jim Allen
Harmony
19 septiembre, 2013 at 10:29 am (11 años ago)Qué ambiente más ideal. Me encanta la utilización del verde, da mucha vida al espacio.
Bss
| Harmony and design |
Maria Eugenia
19 septiembre, 2013 at 10:49 am (11 años ago)En este caso la decoración dice habla mucho del producto, en este caso alimentos orgánicos. Me recuerda mucho a una cafetería de la Calle Montera de Madrid.
Un beso
[rowelt]
19 septiembre, 2013 at 12:01 pm (11 años ago)Para no reiterar en los me gusta, esta vez optamos por tirar de comentario: me gusta.
Le Chic Inimitable
20 septiembre, 2013 at 10:18 am (11 años ago)Qué buena recomendación. Su decoración me gusta mucho pero su filosofía me llama aún más. Feliz fin de sema!
· Le Chic Inimitable ·
na sua lua
20 septiembre, 2013 at 10:37 am (11 años ago)Apuntadísimo para la próxima visita a Ámsterdam! Cuidado hasta el más mínimo detalle, me encanta.
Ade-About the nice things
21 septiembre, 2013 at 5:33 pm (11 años ago)Wow, qué bonito y además la comida saludable! Feliz finde guapa!