Como ya sabréis esta misma tarde abre sus puertas Singulares Inventory Room. Os aconsejo ir, sí o sí, no solo porque estaremos nosotros allí con nuestros muebles y un montón de personas con sus creaciones y productos, si no porque estoy segura de que va a merecer la pena: el grupo de Singulares sabe como hacer las cosas, las lleva a cabo de una forma muy especial y además pone mucho cariño y cuidado en todo.
Os propongo varios planes complementarios para pasar un día la mar de agradable por la zona:
– Como ya comenté el lunes en mi post de ilustración, en la galería Mad is Mad se encuentra expuesto el trabajo de Paula Bonet y su último libro. Todavía no he podido ir pero encontraré un rato para escaparme. Aviso abre el viernes y el sábado solo por la tarde.
– Si hace bueno una cañita al sol en cualquiera de las terrazas de la Plaza del Dos de Mayo con una buena lectura se puede convertir en un momento de disfrute total. Si el tiempo no acompaña, en Verbena (C/Velarde) tienen un montón de revistas y un sillón muy apetecible para sentarte a leerlas.
– La Ardosa (c/Colón 13), este es nuestro bar, llevamos yendo 15 años, además de tirar la cerveza mediante un ritual de golpes que la convierte en un delicioso brebaje, sus platos son de gran calidad y están deliciosos (la tortilla de patata de las mejores de Madrid). Su interior posee el encanto de los lugares emblemáticos que han sabido sobrevivir al paso del tiempo sin perder su esencia. La música siempre es perfecta.
– Muy cerquita de La Ardosa, en la calle Valverde, se encuentra uno de mis restaurantes predilectos In Situ, siempre lo incluyo entre mis recomendaciones, bendito el día en el que paseando dimos con él. La comida es creativa, deliciosa y con una buena relación calidad-precio y el sitio es decadentemente agradable. Además el servicio es estupendo.
Fotos: Madrid Diferente
– Dejando ya el aspecto culinario os recomiendo una visita a la librería Panta Rhei, en la Calle Hernán Cortés, encontrareis mil libros curiosos. Aquí siempre das con el regalo perfecto.
– Y si os gusta la ropa vintage de segunda mano, al lado de Panta Rhei está Lotta Vintage una de las mejores tiendas de Madrid para encontrar tesoros.
Foto: Chic and Free
Espero que os gusten mis recomendaciones y que disfrutéis el fin de semana. Os esperamos en SIR!
La Bici Azul
21 marzo, 2014 at 11:27 am (10 años ago)Geniales las recomendaciones Laura, me apunto la Ardosa y el restaurante In situ, no los conozco y tienen muy buena pinta. A lo mejor también me paso a la expo de Paula Bonet.
Nos vemos esta tarde!! :)
Rocio Esquilas
21 marzo, 2014 at 12:30 pm (10 años ago)Nos vemos esta tarde Laura!!! qué ganaaaas
Lorena
21 marzo, 2014 at 12:37 pm (10 años ago)Ay el In Situ, Laura, qué buenos recuerdos! Menos mal que me lo recomendaste, fue uno de mis puntos fuertes de Madrid!
Pasadlo muy bien en el Singulares Inventory Room, ojalá puediera estar allí para veros a todas!
Un beso y feliz primer fin de semana de primavera ;)
Mapi
21 marzo, 2014 at 2:36 pm (10 años ago)Que buenas recomendaciones Laura!! Quiero teletransportarme a Madrid este finde!! Aquí encima nos viene un finde de lo más invernal… aaarrggg! Que vaya muy bien en el evento, y a disfrutar!!Besos!!