fbpx

Aparador a medida Enola

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, este año he sido muy buena y me conformo con un aparador a medida Énola.

No sólo he tenido un comportamiento impecable sino que además he cumplido con todas mis tareas. He hecho la declaración de la renta en fecha, he llamado al técnico del lavavajillas para que lo arreglase, he puesto 3 lavadoras cada semana…

En el trabajo he presentado a tiempo mis proyectos, he contribuido al buen ambiente entre mis compañeros. Aunque reconozco que me he revelado alguna que otra vez pero siempre por causas justificadas.

Y en lo que a mis hijos respecta, les he dejado y recogido del colegio, les he llevado al médico cuando han estado malos, me he encargado de ser puntual en sus citas con el dentista, he aguantado las ganas de responder impertinencias en el chat de la clase, he hecho de chofer para todas las extra escolares y cumpleaños que han tenido, he estado en los partidos de futbol y en los que me quedan, les he dormido contándoles cuentos y haciéndoles mimos y sobre todo les he dado mucho, mucho cariño.

Por eso…

Solo te pediría una cosa, llevo meses detrás de un aparador a medida Énola, es para un espacio que tengo en el salón de 180x40x90, me gustaría que tuviese dos puertas correderas de ratán y dos cajones encima de las puertas, los cajones los querría en color verde botella y las puertas en madera tono medio. Dentro lo distribuiría con un par de baldas para guardar mi colección de libros y revistas. Los tiradores me gustan finos y cortos, de unos 12 centímetros y las patas con forma de cono inclinado. Cualquier duda que tengáis preguntad a Laura, ella os sabrá asesorar y dar con el aparador que más me pueda gusta.

Os dejo el enlace a su web y a su Instragram, además incluyo su enlace a Houzz (plataforma  on line de diseño y renovación de hogar) para que veáis más fotos de sus trabajos y sobre todo las valoraciones de sus clientes.

Abajo os dejo ejemplos de sus muebles para que veáis qué bien trabajan.

Muchas gracias y Feliz Navidad!

Aparador a medida ratan tres puertas Enola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aparador a medida con color

 

 

 

 

 

Aparador a medida para baño ratan Enola

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aparador a medida madera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aparador a medida armario

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO