fbpx

Plantas, madera y hormigón

Todavía no conozco la ciudad de Copenhague pero ya tengo varios sitios apuntados en la lista «a visitar» y como se que voy a tardar un tiempo en ir me da que esa lista puede crecer mucho ya que cada vez descubro más y más lugares interesantes que merecen una visita.

Por ejemplo Väkst, un restaurante donde las plantas, el hormigón y la madera dominan el espacio. Una combinación muy a tener en cuenta porque como veréis el resultado es precioso. Con muchos de sus muebles reciclados, una iluminación formada por guirnaldas de bombillas y antiguas latas de leche y un invernadero increíble que cubre la escalera que baja al piso inferior el estudio Genbyg ha creado un restaurante que podría ubicarse en un patio (tiene hasta un columpio) y que resulta tremendamente atractivo con su combinación maestra: plantas/madera/hormigón.

ChrisTonnesen_0016_2 ChrisTonnesen_0020_2ChrisTonnesen_0038_3ChrisTonnesen_0072_3ChrisTonnesen_9778 ChrisTonnesen_9987PicMonkey Collage1cofoco-growth-restaurant-copenhagen-gardenista-e1463961171141Fuente: Gardenista

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO