Nuestro aparador Énola

¡Por fin tenemos nuestro aparador Énola! Sí, parecerá raro pero en el tiempo que llevamos con la tienda todavía no nos habíamos hecho un aparador a medida y la verdad, es que ha sido muy enriquecedor disfrutar del proceso también desde el otro lado.

Queríamos un aparador a medida para la zona de la tele, teníamos esa zona un poco desastrosa y desorganizada. Cuando entramos a vivir en nuestra casa tiramos por una solución muy sencilla y colocamos dos estanterías lack de Ikea largas. Allí fuimos almacenando revistas (demasiadas). Y al final se convirtió en un rincón sin demasiado orden, con  muchos cables y peligros para Simón, que ya empieza a gatear y trastear.

Decidimos que nos necesitábamos, ¡¡jajajaja!! ¡Necesitábamos un aparador Énola a medida! Y ya que estábamos además de la televisión pondríamos allí el plato y parte de la colección de vinilos. Medimos el amplificador, pensamos que más dispositivos podíamos meter allí como el dichoso router que llevaba años pululando. Queríamos cajones ya que siempre vienen bien para guardar cosas más pequeñas y tenerlas muy bien localizadas, pero decidimos que los cajones no serían iguales. Y también decidimos poner las patas rectas para probar simplemente.

Ya lo tenemos en casa y suena mal pero estamos contentísimos con nuestro resultado, nos encanta!! No solo nos gusta como queda sino que además ha liberado el salón, al estar todo guardado parece más grande y amplio. Los cables han desaparecido, ya solo vemos una regleta en el suelo. Así que ¡encantados con nuestro mueble Énola ;)!

IMG_8729 xIMG_8720 xIMG_8724 x IMG_8733  x IMG_8717 x

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO