Nuestra cómoda a medida

Te contamos cómo diseñamos nuestra cómoda a medida:

Queríamos un mueble grande para situarlo a la entrada de la habitación y cerca de la ventana. Además necesitábamos cajones para guardar ropa de cama, toallas y esas pertenencias para las que te cuesta encontrar sitio fijo. Para ello contábamos con un amplio espacio que nos permitía hacer una cómoda a medida de tamaño fuera de lo habitual.

Cada uno aportó sus preferencias: él quería una cómoda que contase con muchos cajones y de madera con un tono medio, yo quería que los dos cajones de arriba fuesen más pequeños. Además a efectos de diseño era imprescindible meter una nota diferente, el frontal tenía que llevar ratán, pero siempre con el espíritu nórdico de Énola.

El frente de los cajones nos supuso un dilema, no sabíamos si dejarlos en madera o darles un color gris, así que decidimos pediros opinión. A través de Facebook y de Instagram nos dejasteis claro que la hiciéramos toda en madera.

Con todos estos puntos a tener en cuenta nos pusimos manos a la obra, en las fotos podéis ver desde el proceso de diseño hasta la materialización de nuestras ideas.

Este es el sencillo proceso de plasmar en la cómoda las necesidades y gustos de cada uno. Lo que más se disfruta con este trabajo es el poder crear un mueble fruto de los gustos del cliente y finalmente una pieza única. También os dejamos fotos de cómodas de otros proyectos nuestros.

comoda nordica enola

comoda a medida Énola gris

P.D.: En nuestro post anterior veíamos cómodas de inspiración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO