Tu mueble de discos a medida

En estos días en casa hemos tenido tiempo para pensar y para echar la vista atrás, y nos hemos dado cuenta de que uno de nuestros primeros muebles fue Master of Vinyl, un mueble de discos pequeño pensado para el plato y para unos cuantos vinilos.

 

 

Ese mueble, creado de la forma más tonta, nos dio la oportunidad de llegar a muchos amantes de la música que necesitaban un mueble a medida, un mueble de discos hecho para ellos, diseñado al milímetro para solucionar sus necesidades. Cada cliente tiene sus preferencias y sus prioridades: unos quieren tenerlo todo muy ordenado, otros necesitan ahorrar espacio, otros se han enamorado de una de nuestras piezas …etc. Pero todos, al final, lo que quieren es darle a su música el sitio que se merece.

Master of Vinyl hemos hecho muchos: a Mónica, a Bernardo, a Marta, a Ale… y luego hemos hecho versiones adaptadas a cada cliente como el de Pedro, el de Sole, el de Miriam…etc.

 

 

 

El de Bea fue muy especial porque era un mueble para música y mucho más. iba a protagonizar su salón y servir para guardar y mostrar muchas otras cosas.

 

 

Hace poco entregamos su mueble a Eva, un mueble que cambió mucho desde el diseño inicial, al que fuimos dando vueltas para encajar altavoces, ecualizador y discos.

 

 

Y uno que ahora mismo está en camino es el de Pedro, el nos encargó un mueble para sus discos en 2017. Ahora en su nueva casa tiene más espacio y más discos así que vamos a hacerle un mueble complementario para acompañar al Énola que ya tiene.

 

 

Y nosotros mismo nos hemos hecho dos muebles para nuestros discos, la música ocupa un lugar muy importante en nuestro salón y nos gusta disfrutar al poner los vinilos, que sea algo cómodo y tenga su propio espacio.

¡Por muchos más muebles de música!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO