Este apartamento se encuentra cerca de Estocolmo. Me gusta por el protagonismo que le dan a la luz. Es lo que tienen los países nórdicos, que aprovechan la iluminación natural que tienen al día con amplios y numerosos ventanales.
El apartamento está compuesto por un espacio común para salón y cocina, un dormitorio, el cuarto de baño y una pequeña entrada. No es muy grande en superficie pero da gusto la amplitud de espacios, la habitación con una zona de estar en torno a la chimenea. Opino que la mentalidad nórdica a la hora de diseñar y planificar espacios es más abierta de mente, tiene menos prejuicios y es más práctica que la nuestra, aunque creo que poco a poco vamos aprendiendo.
Esa planta en medio de las ventanas ¿qué raro?, me da que está ocupando el hueco de la televisión, que nunca quiere salir en las fotos.
Si soy sincera lo primero que me enamoro de esta casa fue la cama, al verla dan ganas de tumbarse y quedarse en ella.
[rowelt]
28 mayo, 2013 at 8:43 am (12 años ago)oxígeno por aquí, luz natural por allá
Esperanza
28 mayo, 2013 at 8:57 am (12 años ago)Si que es cierto que parece que nunca quiere dejarse ver la tv…Más o menos estética sigue siendo un elemento de nuestro día a día y nunca viene mal ver diferentes formas de adaptarla según la decoración,el espacio y la distribución de cada casa..no entiendo porque la esconden.
Besitos.
Rocío Esquilas
28 mayo, 2013 at 9:13 am (12 años ago)Es preciosa la entrada a la casa, me encantan las sillas de la cocina y el famoso exprime limones de Philippe Starck
http://www.corcovadore.blogspot.com