fbpx

Los muebles a medida de Andrea

Allá por el 2020 Andrea, ingeniera de profesión, nos localizó para hacerse 2 muebles a medida aprovechando que iban a darle su nueva casa.

Nos seguía desde hacía tiempo y finalmente podía encargarnos 2 piezas.

Necesitaba un aparador para guardar sus discos de vinilo y apoyar la tv. Y por otro lado, un mueble de baño con el requisito indispensable de tener los frontales en rejilla de ratán.

El trabajo con ella fue bastante sencillo, sabía muy bien lo que quería y además nos mandó unos bocetos muy detallados que nos encantaron y facilitaron el trabajo. Abajo lo podéis ver.

Para trabajar en el mueble de baño, nos mandó una foto de inspiración. Siempre os pedimos cuanta más información nos podáis dar mejor, porque eso nos ayuda a materializar en el diseño vuestros gustos y necesidades.

Después de matizar las características del diseño de ambos muebles nos pusimos manos a la obra. Y en unos meses tuvimos acabados sus muebles que llegaron justo a tiempo para decorar su nueva casa.

Abajo hemos publicado todas las fotos, desde los bocetos, imagen de inspiración, planos, fotos de los muebles en el taller hasta los muebles ya ubicados en su casa.

Gracias Andrea por habernos confiado los muebles de tu casa y esperamos que los sigas disfrutando por mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TIENDA ONLINE   |   BLOG   |   CONTACTO