Lázaro Rosa-Violán me persigue, ¡y yo sin saberlo!
Hace unos meses entré en la tienda de Oysho de Gran Vía, y la decoración del local captó toda mi atención, ya no estaba en una tienda de ropa… La elección de materiales y su combinación me pareció perfecta. Los muebles, un tesoro cada uno es sí mismo. El juego con los espejos era delicioso. Últimamente es algo en lo que me fijo mucho, en como algunos profesionales utilizan como recurso enmarcar espejos en puertas, con verjas…con un resultado asombroso.
Curioseando por internet descubrí que Lázaro Rosa-Violán era el autor de la obra, y no sólo eso, también ha decorado varios espacios de los que siempre he sido admiradora, como el restaurante Big Fish de Barcelona, al que fui a comer sin ningún interés por la comida que servían, siendo mi único aliciente deleitarme un rato la vista admirando paredes, suelos, techos y demás. También destacan en su portfolio Casa Momo, Meatpacking, Toto, Public, etc…¡Y yo sin saberlo!.
Os dejo con su trabajo, en el que queda demostrado su maestría en la elección y combinación de materiales y el recurrente, que no redundante, uso del espejo.
http://www.lazarorosaviolan.com/es/